Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2100 grafts fue - dr maras / hdc clinic - 16 meses postop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2100 grafts fue - dr maras / hdc clinic - 16 meses postop

    Este paciente tiene 28 años. Su alopecia ha progresado por las sienas y parte media y ha mantenido un mechón de pelo en el frente.
    El doctor examinó su caso y decidió que la mejor estrategia era rediseñar la primera línea y cubrir alrededor del mechón para ahorrar grafts y aprovechar el pelo existente.

    En las fotos postop se puede observar con detalle el área exacta injertada.Solo se han empleado 2100 injertos y se ha logrado una cobertura total.

    Si su alopecia sigue evolucionando en el futuro otro trasplante adicional será necesario para mantener el buen aspecto, pero de momento el paciente ha solucionado su problema.

    También s muestra el buen trato de la zona donante que parece estar intacto.

    La filosofía de HDC Hair Clinic es que el resultado debe evaluarse de dos maneras.
    Una, para el área receptora con respecto a un buen diseño, distribución de injertos, dirección correcta y la naturalidad del resultado.
    Dos, para el área donante manteniéndola sin depleción, sin puntos blancos visibles y dando al paciente la opción de llevar un corte de pelo muy corto y sin restricciones. Es muy importante también dejar zona donante disponible para posibles futuros trasplantes ya que la pérdida de cabello es progresiva.

    Recomendamos a los pacientes que realicen una buena investigación antes de elegir a su médico y que realicen una evaluación bidireccional de los resultados de las clínicas en su lista de 3-4 clínicas preferidas.


    ANTES








    INMEDIATAMENTE DESPUÉS








    16 MESES POSTOP










    COMPARATIVAS ANTES / DESPUÉS


    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Es un buen resultado, el doctor Maras es uno de los que tengo en mi lista

    Comentario

    Trabajando...
    X