Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medikemos Clinic Dr Lupanzula 3000 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medikemos Clinic Dr Lupanzula 3000 grafts

    Os comparto el caso de un paciente operado por el Dr Lupanzula donde el mismo comenta los pormenores.

    Buenas foreros! antes de nada decir que voy a intentar caer en las menos redundancias y topicos posibles. Despues de tantos años se que eso puede llegar hasta aburrir, y lo que nos interesa al final a todos son los detalles, info importante, y sobre todo resultados con sus respectivas fotos.
    Solo decir que me ha llegado la hora. El día 11 de Febrero, es decir, ya, me voy a Bruselas, a la clinica del doctor Emorane Lupanzula. Como indico en el asunto, en la cita que tuve con el doctor me recomendo de 2800 a 3000 ufs, intervención que será en dos días.
    Creo que mi alopecia debe estar entre una NW III o IV. Tengo 41 años.
    Más cosas, estuve tomando proscar durante 9 años, y lo deje hace 15 meses, en cuanto empece a notar efectos secundarios. Durante todos esos años he tomado vitaminas, minoxidil intermitentemente y seguro que alguna cosa más, actualmente solamente estoy con minoxidil, y desgraciadamente no soy demasiado constante.
    Seguramente que se me olvidan bastantes cosas, pero me podeis ir preguntando. Además acepto con gusto cualquier sugerencia, consejo, o lo que estimeis oportuno, sobre todo de los que ya habéis pasado por este trance.
    Yo de momento tranquilo, me han tratado de lujo desde el día de la cita con el doctor, y eso siempre ayuda.
    Interaré subir fotos hoy mismo. Solo falta saber si seré capaz.
    ANTES










    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    DURANTE

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ibUu8S.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	3301Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GA8lqX.jpg
Visitas:	1
Size:	26,5 KB
ID:	3302Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4190cdab7a309229125392c41c7c6c25.jpg
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	3303


    15 DIAS POST




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      7 MESES Y MEDIO












      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X