Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento como nuevo consultor del Dr Andrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento como nuevo consultor del Dr Andrade

    Hola a todos,

    Quiero informarles a todos que desde este momento estoy representado al Dr Andrade en el foro, es un placer para mí poder trabajar con un doctor de su categoría que por unas cosas u otras ha pasado desapercibida en los foros, incluso para mi, hasta hace poco, aunque ya estamos trabajando en eso y me voy a encargar personalmente de acercar a los usuarios del foro el método de trabajo y los resultados del Dr Andrade para que puedan hacer su propia valoración, creo que mucha gente va a agradecer el poder descubrir un nuevo doctor con el que poder contar, en realidad es nuevo en los foros aunque con una dilatada experiencia a sus espaldas, pero de eso les voy comentando en nuevos post.

    Así pues cualquier cuestión relacionada con el Dr. Andrade estaré encantado de atenderles.

    Saludos,

    PD: Deseo comentar también al respecto de un tema de multinicks que el doctor Andrade me informó de que no era consciente de la forma en que se estaba llevando su promoción en los foros, un encargo que el doctor hizo a una agencia que posiblemente por inexperiencia en los foros pues tuvo malas iniciativas como el tema de multinicks, pero el doctor era ajeno a estos métodos y tampoco los comparte, por ello quiere disculparse con el foro y a partir de ahora se trabajará diferente y todo será presentado adecuadamente, los trabajos bien documentados y de manera clara y honesta.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X