Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr Keser 2000 Graft 2, 3, 5 y 7 Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr Keser 2000 Graft 2, 3, 5 y 7 Marzo

    Muy buenas,

    Esperando que ayude tanto como este foro me ha ayudado a mí, publico mi caso.

    Tengo 34 para 35 años, mi familia paterna tiene entre un N4 o N5 y yo hasta ahora no me trataba con nada. Puede que intente el finasteride, no se.

    Elegí este Dr por la razón que luego he encontrado aquí, lo hace todo él y tiene una técnica muy depurada. Para 2000 grafts hemos utilizado 4 días, que se puede hacer pesado, pero yo me creí su metodología y aquí estoy! De hecho aun estoy en Ankara. Tiene sus contras, desde luego, y cualquiera que vaya a operar con él puede contactarme, pero en este tema que inicio lo que importa es ver la evolución del caso ya que lo que todos queremos es quedar bien. Eso solo lo sabré(mos) en unos meses. Así que ya se verá.

    No os aburriré más, paso a las fotos, algunas son con móvil, disculpad. Si me llegan las de clínica las subiré.

    Agradezco opiniones de los grandes expertos que hay en el foro y no dudeis en preguntar.

    Estado anterior






    Preoperatorio


    Dia después del último injerto, no obstante el primer injerto fie hace 5 días.


    Zona del primer día de injerto


    Zona del último día de injerto


    Zona donante (Varios días diferentes, de hay las diferencias ya que también rasura el pelo de la zona a extraer cada día)

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X