Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3087 unidades foliculares con DR MARAS en HDC CLINIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3087 unidades foliculares con DR MARAS en HDC CLINIC

El paciente ha compartido su caso en otro foro y comentaba lo siguiente:
    FECHA DE LA OPERACION 22 DE FEBRERO DE 2017.

Vamos alla,como bien dice mi nick soy un varon de 38 años,no es que estubiera sin pelo pero si con bastante menos del que uno siempre cree asi que una vez consultado casos del foro y hablado con diferentes comerciales,en mi caso me decidi por el dr Maras y contacte con el por medio de Escar,el mismo se encargara de subir las fotos que le envie.
    Una de las cosas que mas me preocupaban era como quedaria la zona donante,puesto que me gusta llevar el pelo bastante corto por los lados,al 0,5 concretamente,no habia conseguido ver ninguna foto de cerca y con el pelo rapado en ningun caso del foro,y era como digo lo que mas me preocupaba,Escar aportara una foto de al mes de la operacion aproximadamente y vereis que la zona queda intacta e inapreciable,unicamente al mes aun se notaban unas rojeces pero nada mas,ahora es inapreciable por mucho que mire quien mire no se nota absolutamente nada.
    Mi eleccion del dr MARAS fue precisamente por el buen trato de la zona donante.
    En cuanto a diseño de primera linea y densiadas tambien me convencian los casos del doctro Maras.
    El comercial Escar no tarda ni 15 min en contestar cualquier duda que le consulte por was,desde el dia en que me puse en contacto con el hasta a dia de hoy.
    En cuanto a precio no es de los mas baratos,pero dire que una vez visto el trabajo que hacen alli y como esta quedando la cosa no me parece caro para nada,si no el precio justo.
    La operacion no me voy a meter en el tema por que ya hay miles de casos donde hablan como es,solo dire eso,el buen trato a la zona donante y el mimo con el que hacen las punciones para extraer los foliculos,despacio y comprobando cada poco que todo va bien.
    Pase por la manos de MARAS,la ANESTESISTA,RAQUEL Y JANET,y todos trabajan de la misma forma,profesionales 100x100 y con mucho mimo de los foliculos.
    En cuanto a la estancia me preguntaron cuantos dias queria quedarme,en mi caso fueron 10 dias para poder viajar en el avion ya bastante cuarada la zona,casi sin costras y ya habiendo hecho los primeros lavados en la clinica.
    No te cobran nada por la estancia,estes 3 dias o 10 o los que quieras diria yo,puesto que tienen unos apartamentos totalmente equipados justo en frente,tan solo hay que cruzar una callejuela de 3 metros,hay wifi,tv,electrodomesticos y cama con mandito para regularla a tu gusto.
    Tambien hay un 24 h justo en la esquina donde es aluciante lo barato que es y toooodo loe que tienes alli,puedes comer cualquier menu,carne pescado pasta,pasteleria,yogures zumos,vamos de todo y 24 h para poder llevartelo al apartamento.
    Los vuelos te los gestiona ESCAR,y te va a recojer un taxista al aeropuerto que esta a 1 h de la clinica.
    por ultimo decir que en cuanto a tratamiento pues CERO,no tomo ni tome nunca nada,ni tomare nunca nada,si algun dia cae mas atras no dudare en ir alli a hacer otro micro.
    Mi sensacion alli con el doctor es que te da mucha confianza de saber lo que hace.
    No quiero criticar a otros sitios mas baratos,pero si podeis hacer el micro con un doctor que utilice un punch manual no lo dudeis,el micromotor te deja mucha mas cicatriz,y mucho mas tiempo en curar,yo a los 15 dias ya estaba curada,y a los 12 dias nadie se enteraba de que me habia operado,tan solo que me habia rapado,luego si que entre el primer mes y el tercer mes es la etapa de desierto y es inebitable,se te cae todo el pelo transplantado excepto algun valiente que se quiso quedar.
    Alguna otra cosa que os pueda contar pues no se,quizas que a los 15 dias me echaba aloe vera en la zona donante,cojia una hoja de la planta y le echaba el gel que trae dentro directamente.
    la zona receptora al mes se lo empece a echar tambien.
    Y bueno ahi tendreis las fotos por si os puede ayudar a escojer Doctor.
    A continuación podemos ver las fotos de la operación.

ANTES

OPERACIÓN

4-5 DÍAS

Fotos de la clínica

ZONA DONANTE 6 DÍAS

5 MESES

Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X