Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HDC Hair Clinic – 4.100 injertos FUE para aumentar densidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HDC Hair Clinic – 4.100 injertos FUE para aumentar densidad

Comparto un nuevo caso de HDC Hair Clinic, en este caso un paciente de 30 años que no presentaba una alopecia completa en la zona superior, sino una pérdida importante de densidad en frontal y zona media.

Este tipo de casos tienen cierta dificultad, ya que hay que implantar entre el cabello nativo existente intentando aumentar considerablemente la densidad sin dañar los folículos que todavía se conservan.

En este caso se implantaron 4.100 injertos mediante FUE, distribuidos principalmente entre la zona frontal y media. El resultado que muestran corresponde a los 9 meses.

Un detalle interesante es el planteamiento de la primera línea. El paciente ya conservaba una línea natural bastante baja, por lo que en lugar de bajarla todavía más o cargarla de injertos, se decidió trabajar justo por detrás, aprovechando su propio cabello y manteniendo unas proporciones naturales.

También me parece destacable el estado de la zona donante. Estamos hablando de 4.100 extracciones, una cantidad considerable, y aun así la donante se mantiene bastante homogénea y sin signos evidentes de sobreextracción.

Precisamente en este tipo de casos es especialmente importante realizar correctamente las incisiones y la implantación, ya que se trabaja entre miles de cabellos existentes y hay que evitar dañar el pelo nativo.

La intervención fue realizada por el equipo médico de HDC Hair Clinic, con la Dra. Christina como doctora responsable del caso.

Como complemento, HDC recomienda tratamiento médico para intentar conservar y estabilizar el cabello nativo, especialmente importante en un paciente joven y con alopecia todavía activa.

En conjunto, me parece un buen ejemplo de cómo una cirugía no siempre consiste en reconstruir una zona completamente despoblada. En determinados pacientes, aprovechar correctamente el cabello existente y reforzar la densidad puede conseguir un cambio muy importante manteniendo un aspecto completamente natural.

ANTES

Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X