Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Brille tu luz no tu calva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Brille tu luz no tu calva



    El truco para controlar el brillo está en combinar los siguientes pasos: primero limpiar bien el cuero cabelludo, de manera que ayude a controlar la grasa de la piel, y segundo usar una buena loción matificante, que ayudará a reducir la visibilidad de apariencia oleosa en la piel.
    En este blog recogemos los productos que más éxito han tenido entre los foreros de HIS Hair; los que les ayudan a lucir su tratamiento en perfecto estado siempre.





    LAB Series limpiadora facial, control de grasa


    Esta limpiadora facial, libre de parabeno, limpia y exfolia la piel, eliminando el exceso de grasa, por lo que no sólo controla el brillo, sino que además previene la aparición de imperfecciones.
    El ingrediente clave en este producto es el ácido salicílico, extractos marinos, y la camomila. Este producto promete dejar la piel completamente limpia, y con una sensación no grasa.
    “Llevo años usando este producto con grandes resultados, da buenos resultados”





    Limpiadora en espuma anti-grasa de Neutógena


    Clínicamente probada para controlar el brillo durante horas, esta limpiadora en espuma tuvo una serie de opiniones divergentes.
    Las menos buenas, coinciden en que la promesa de Neutógena de eliminar el acné no se cumple; las buenas que realmente consigue deshacerse de la grasa de la piel y controlar el brillo, que es lo que nos interesa aquí.
    El precio está alrededor de los 5€, por lo que puede merecer la pena probarla.
    “Mi tipo de piel es muy grasa, y esta limpiadora me viene genial! Noté la diferencia a partir del segundo día de uso, y mejora con el uso continuado”.







    Limpiadora ZIRH


    Altamente recomendada, esta limpiadora contiene alfa y beta hidroxiácidos (AHAs). Este último se refiere sobre todo al ácido salicílico, que básicamente ayuda a desarrollar las células nuevas, eliminando las cédulas muertas de la epidermis, abriendo y eliminando los poros, y luego reduciendo la visibilidad de los mismos.
    Al penetrar en el poro, inhibe la producción de sebo, y así reduce el exceso de grasa en el cutis y en el cuero cabelludo.
    Además, el extracto de menta sirve para dejar la piel con sensación de frescor.
    “Tengo una frente bastante alta, vaya herencia, y normalmente está más grasosa que el resto del rostro. Zirh me funciona bastante bien a la hora de controlar el brillo”.







    Ultra limpiadora facial libre de aceite KIEHL´S


    Lo último en el mercado para el cuidado de la piel es este producto de Kiehl´s. Es lo suficientemente fuerte para reducir la visibilidad de la apariencia de grasa en la piel, y suficientemente suave al ser apto para las pieles sensibles.
    La raíz de cylindrical y el extracto de limón ayudan a eliminar la grasa de manera eficaz.
    “Tras el tan sólo primer lavado con esta loción, noté la diferencia inmediata. La piel se ve menos grasa (incluso diría nada grasa), más equilibrada, suave, y con mejor aspecto en general”.







    L’Oreal Men Expert White Active Limpiadora Control de grasa + brillo


    Una gran limpiadora en espuma que ayuda a controlar la grasa, actúa como fórmula “anti brillo” que atrapa y elimina la grasa. La vitamina C elimina las células muertas de la superficie de la piel, mientras el ácido salicílico se deshace de las impurezas del cuero cabelludo. Este producto promete limpiar, aclarar, y matificar la piel.
    “Esta fórmula elimina y aclara la piel de manera eficiente. El exceso de sebo y elimina las células muertas. La piel permanece mate durante mucho [tiempo]”.
    ¿No encuentras en esta lista tu favorito? Por favor, compártelo con nosotros. Simplemente, coméntanoslo en el foro, o comunícanoslo por correo electrónico o teléfono.
    Permanece atento a la segunda parte de este blog, donde daremos espacio a los productos estrella.
    compártelo

    Achieve long-lasting, natural-looking results with scalp micropigmentation. Get insured, licensed, and verified results from our leading artists in a city near you today!
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X