Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SISTEMACAPILAR Prótesis capilares Made in Spain

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SISTEMACAPILAR Prótesis capilares Made in Spain




    Desde hace muchos años el problema de la calvicie nos ha traído de cabeza, nunca mejor dicho a millones de personas que padecemos de este problema;

    Millones de fórmulas, medicamentos y productos engañosos que solo han provocado desilusión; incluso hasta el mejor micro-injerto capilar en muchos casos nunca podría alcanzar la estética que nosotros ofrecemos con nuestros sistemas.

    Cabe decir que un micro-injerto siempre será vuestro propio cabello;
    Pero nuestro sistema os concede la oportunidad de al menos estéticamente ser una persona con su cabello en total esplendor y olvidarnos de nuestros complejos.

    WEB:http://www.sistemacapilar.com

    Olvídate de aquellos antiestéticos peluquines que lucían algunos presentadores y famosos que parecían pelo de rata, olvídate también de aquellas prótesis que decían que eran una segunda piel y nunca podías ponerte el pelo de punta.

    Nuestro sistema está enfocado especialmente a personas con estos problemas, y sobre todo a aquellas que quieren lucir un pelo un estilo de peinado todo de punta o poder llevar de una vez por todas una densidad de cabello que les permita ponerse cualquier peinado de moda. Numerosos son los famosos, actores y cantantes que ya utilizan este sistema, aunque ellos pagan por ello en otros establecimientos un precio desorbitado.

    Ofrecemos a nuestros clientes un trato lo mas familiar posible, con unos precios muy competentes y la mas alta calidad.

    Nuestras bases están compuestas de un tejido micro-transparente que se adapta perfectamente a la piel como French Lace, Extra Fine Swiss o las de efecto cuero cabelludo Inject System, Thin Skin, Mono Fine o Micro-piel entre otras.

    Cada sistema está diseñado a medida y confeccionado a mano, con la exactitud mas precisa respecto a color del cliente y tipo de cabello, consiguiendo así un aspecto totalmente natural.

    Nuestras bases están compuestas de un tejido micro-transparente que se adapta perfectamente a la piel.Nuestras prótesis llegan a tener una durabilidad aceptable estéticamente de 4 meses a 1 año, dependiendo del buen uso y cuidado de la misma, así como el material de la base escogido.

    Pongamos un ejemplo: ¿Si llenamos un recipiente de agua y metemos un cristal transparente en él… desaparece verdad?
    Pues lo mismo pasaría con nuestra base “malla” donde se confecciona el cabello, al apretarla en la piel junto con el adhesivo conseguimos una fusión, a la que llamamos invisibilidad . Nos da totalmente la sensación de que el cabello nace de nuestro propio cuero cabelludo.

    Compruébenlo y deseamos que nos cuenten como ha cambiado su vida.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X