Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crioterapia capilar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crioterapia capilar

Hola!
    Acabo de llegar al foro y me gustaría preguntar si alguien conoce la crioterapia capilar. Tengo alopecia androgénica y dermatitis y he probado de todo pero lo he tenido que dejar porque la mesoterapia me dolía mucho y el Minoxidil me hacía daño al estómago.
    Me han recomendado este tratamiento con frío porque dicen que no duele. Yo solo he visto que lo hacen en Centros Bajo Cero, no sé si hay algún centro más que lo haga.
    ¿Alguien sabe algo más?​

Hola buenas, creo que los beneficios que puedes obtener de la crioterapia sobre la alopecia androgenica peuden ser muy limtiados, la crioterapia puede ser bastante de ayuda sobre todo en el caso de alopecias de tipo autoinmune como la areta pero una androgenica sin red¡ucir la DHT no veras muchos beneficios, mi consejo es que si lo haces lo combines con Mesoterapia, si te duele prueba en otro sitio, se de sitios donde no duele nada, cero, si quieres mas info ponte en contacto por privado en el correo [email protected]
    Y si el minoxidil oral no lo toleras considera usarlo en loción o en espuma.
    Suerte con lo que decidas
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Originalmente publicado por tenermaspelo Ver Mensaje
      Hola buenas, creo que los beneficios que puedes obtener de la crioterapia sobre la alopecia androgenica peuden ser muy limtiados, la crioterapia puede ser bastante de ayuda sobre todo en el caso de alopecias de tipo autoinmune como la areta pero una androgenica sin red¡ucir la DHT no veras muchos beneficios, mi consejo es que si lo haces lo combines con Mesoterapia, si te duele prueba en otro sitio, se de sitios donde no duele nada, cero, si quieres mas info ponte en contacto por privado en el correo [email protected]
      Y si el minoxidil oral no lo toleras considera usarlo en loción o en espuma.
      Suerte con lo que decidas
      ¡Muchas gracias por tu respuesta! Me gustaría saber más opiniones, así que animo a todas las personas del foro a participar. ¡Sería de gran ayuda!

Comentario

Trabajando...
      X