Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depilación Laser Soprano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Depilación Laser Soprano


    Antes de comenzar mi tratamiento con láser de hielo, fui a la Clínica de la Corte para una prueba de parche. A pesar de que he tenido IPL anteriormente, ellos querían asegurarse de que no tuviera ninguna reacción adversa. Con mi piel perfectamente fina del área de prueba, pude reservar mi primera cita.
    El día de mi cita, me aseguré de afeitar las zonas que necesitaban tratamiento la noche anterior, lo que se requiere antes de la sesión, al igual que el IPL.
    Empezamos con mis axilas, eliminando cualquier rastro de desodorante y luego se aplicó el gel y se encendió la máquina. Comenzó sintiendo el frío helado, pero el calor se fue acumulando poco a poco. El técnico me pidió que evaluara el dolor cada pocos minutos en una escala del uno al cinco, y yo apenas estaba empujando un dos. Una axila tardó menos de tres minutos en completarse. Esto podría ser diferente dependiendo de la cantidad de pelo que tengas en la zona, pero para mis pequeños y testarudos parches fue rápido y fácil.

    Mi área del bikini sentía el calor un poco más, pero aún así estaba sentada en un cómodo dos en la balanza, con mi técnico muy diligente en el chequeo. El área entera tomó solamente 10-15 minutos en total, con la cita completa siendo completada en menos de una hora.
    En comparación con otros tratamientos con láser a los que me he sometido, ha sido el más indoloro que he experimentado en mi vida. El único indicio de dolor que sentí fue cuando estábamos tratando mi puerta trasera y se me había pasado un afeitado de pelo, lo que hizo que la máquina zap y chisporroteara, algo satisfactoriamente. Fue un milisegundo de shock y movimiento, pero en términos de dolor general, todo el tratamiento es muy leve.
    Antes y después de un tratamiento completo de depilación laser soprano
    Si usted ha encontrado otras técnicas bastante insoportables en cuanto al dolor, yo diría que el láser de hielo es lo mejor que se puede conseguir. Y el técnico es muy considerado con su umbral de dolor si se calienta demasiado.
    Dos semanas después de mi primera cita, puedo decir que se me han caído algunos pelos de la zona de las axilas. Esto es bastante bueno después de una sola sesión, y para los que quedan, estoy seguro de que serán eliminados en mis citas a seguir. Como he tenido antes con el láser, puede que sólo necesite otras dos o cuatro citas para lograr resultados completos sin vello.

    Si se iba a tratar una zona completamente intacta, podría necesitar diez sesiones o más para alcanzar el nivel de vellosidad deseado. Pero créeme, vale la pena cuando puedes usar ese bikini o ese vestido delgado y levantar las manos como si no te importara.

  • #2
    nunca había escuchado sobre el "laser de hielo" seguro que así se llama?
    Trabajo para https://dslaboratories.com.mx/

    __________________________________________________ ________________________________
    te has preguntado,
    porque es importante tener una buena salud? aqui la respuesta
    Editado por última vez por Tedelima; https://tenermaspelo.com/foro/member/987-tedelima en , 10:37:22.

    Comentario

    Trabajando...
    X