Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 alimentos para tener el cabello más grueso y más fuerte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8 alimentos para tener el cabello más grueso y más fuerte





    Si está empezando a notar mas pelo en su almohada, usted no está solo. Aunque la pérdida del cabello puede ser causada por el estrés o una condición médica o tratamiento, para unos 80 millones de personas que la sufren, es simplemente hereditaria, según informe de la Academia Americana de Dermatología.

    La buena noticia es que se puede engrosar y tener un cabello más saludable con la ayuda de una dieta rica en ciertos alimentos que no sólo son buenos para el cabello, sino también para su salud en general. En concreto estos 8 alimentos:

    1. Aguacate
    El cobre, un mineral que se encuentra en los aguacates, es uno de los mejores nutrientes que fortalecen Tanto el cabello como la piel.

    "El cobre se acumula al colágeno y la elastina de la piel que contiene el folículo del pelo," dijo el Dr. Ellen Marmur, un dermatólogo y profesor asociado clínico certificado por el consejo en el departamento de dermatología y el departamento de la genética y la investigación genómica en la Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai en Nueva York.

    El cobre ayuda también a equilibrar las hormonas de modo que el pelo crece fuerte y ayuda en otras reacciones en el cuero cabelludo que fortalecen los lípidos en el cabello. Otros alimentos ricos en cobre incluyen mariscos, ternera, carne, cereales integrales, verduras de hoja verde, fríjoles y legumbres, nueces y chocolate.


    2. Las semillas de calabaza
    Conocido como un "co-factor", el zinc se encuentra en las semillas de calabaza y ayuda a la renovación celular, la división celular y el crecimiento lo que ayuda a formar la queratina, una proteína de la que está compuesta el pelo, dijo Marmur. El zinc puede también conservar el color del cabello y evitar la caspa.

    Las semillas de calabaza son ricas en zinc y son versátiles, puedes añadirlas a las ensaladas, guarniciones o disfrutar de ellas como un aperitivo. Otras fuentes de zinc incluyen las semillas de sésamo, carne de res, cordero, las ostras, las lentejas y los garbanzos.


    3. Judías verdes de soja
    "Si usted no tiene suficiente proteína en su dieta, usted no va a estar en condiciones de producir queratina de manera eficiente", dijo Karen Ansel, una dietista / nutricionista y coautora registrada de “The Calendar Diet: A Month by Month Guide to Losing Weight While Living Your Life.”

    Carne magra de pollo y el pescado son fuente de proteínas en potencia, pero si eres vegetariano o vegano, usted necesitará su aporte a través de fuentes de origen vegetal como la soja y fríjoles de soja, que son proteínas completas.

    "Estas verduras tienen todos los aminoácidos esenciales que necesita para una salud óptima", dijo Ansel.



    4. cereales de grano entero

    Cereales de grano entero para el desayuno con hierro añadido es una gran fuente de aporte de este mineral, al igual que la carne de pollo carne oscura. Lentejas y anacardos son fuentes de origen vegetal de hierro, pero asegúrese de vincularlos con otros alimentos ricos en vitamina C, alimentos como acelgas, tomates, fresas o kiwi, lo que ayudará a absorber el hierro.

    "El hierro suministra oxígeno a los folículos pilosos por lo que si usted no obtiene suficiente, entonces el pelo puede comenzar a volverse fino y frágil", dijo Ansel.



    5. Las semillas de chía
    El cabello sano necesita grasa saludable. De hecho, las dietas bajas en grasas puede hacer que su cuero cabelludo se seque y se inflame y esto dar lugar a la caída del cabello, dijo Ansel. Las semillas de Chia son ricas en ácidos grasos omega-3 y son fáciles de añadir a batidos, la harina de avena, o hacer un puding de chia. Otras fuentes excelentes incluyen linaza, las nueces y el salmón.



    6. Almejas
    Las almejas en su concha no son sólo algo delicioso, también son una excelente fuente de vitamina B12, la cual ayuda en la síntesis de la queratina, dijo Ansel. Otros alimentos ricos en vitamina B12 incluyen cangrejos, mejillones, sardinas, pavo, leche y yogur. Dado que la vitamina B12 sólo se encuentra en alimentos de origen animal, asegúrese de tomar un suplemento de este vitamina si eres vegetariano.


    7. Las almendras
    La biotina, una vitamina B, está apareciendo en muchos productos para el cabello nuevos y por una buena razón. La biotina ayuda a crecer el cabello y mantiene el cuero cabelludo sano. Busque biotina en los frutos secos, especialmente almendras, así como huevos y panes y cereales enriquecidos.



    8. Los pimientos verdes
    Los pimientos verdes están llenos de vitamina C, que es ideal para el crecimiento del cabello y la protección de la piel contra los radicales libres tóxicos, dijo Marmur. Cortar los pimientos rojos, amarillos y verdes y añadirlos a las ensaladas, guisos, sopas y platos de acompañamiento.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X