Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rogaine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogaine

    Rogaine® 5% es un producto diseñado para hombres que quieren ver resultados rápidamente.
    Rogaine® 5% es un producto fácil de usar. Debe ser aplicado dos veces al día directamente sobre el cuero cabelludo seco.

    Se ha demostrado a nivel médico que Rogaine® es el primer y único medicamento que, sin requerir receta médica, detiene la caída de cabello hereditaria. Más de cinco millones de personas han usado Rogaine® en todo el mundo. Los estudios clínicos muestran que puede detener la caída del cabello en 4 de cada 5 hombres y en algunos puede provocar el nacimiento de cabello.

    El ingrediente activo de Rogaine® es minoxidil, se ha estudiado ampliamente su eficacia en el tratamiento de la caída del cabello. Los científicos estiman que funciona ayudando a conducir el flujo sanguíneo a las células de su cuero cabelludo que provocan el nacimiento del cabello o que puede aumentar el número de las células que crecen activamente.

    Es fácil determinar si Rogaine® es apropiado para usted. Si lo es, empezará a ver resultados en unos cuantos meses después de iniciado el tratamiento. Si lo usa continuamente la caída del cabello puede volverse cosa del pasado.

    Para no olvidar aplicar Rogaine® 5% dos veces al día, intente incorporarlo a su rutina diaria. Por ejemplo, aplíquelo antes de lavarse los dientes por la mañana y por la noche; así, pronto se convertirá en parte de su rutina diaria.

    ROGAINE® 5% FUNCIONA EN 4 DE CADA 5 PERSONAS EN 2 MESES

    La solución Rogaine para la caida de cabello solución 5% para hombres solamente contiene dos y media veces más el ingrediente activo encontrado en el Rogaine original 2%.

    Esto quiere decir que una concentración más alta de Rogaine llega a las raíces de su cabello y puede generar que vuelva a crecer un 45% más de cabello que con el Rogaine regular (el cual es 2%).

    Esto también quiere decir que el crecimiento de nuevo cabello puede ocurrir dentro de dos(2) meses con el uso de dos veces al día, en vez de cuatro(4) meses con el Rogaine regular 2%.

    Igual que el Rogaine regular, este ha sido comprobado seguro en ensayos clínicos extensivos y esto solamente toma segundos al día para usarlo.






    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X