Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spectral DNC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spectral DNC



    El Spectral DNC presume de tener una alta eficacia, incluso por encima del Minoxidil gracias a sus activos principales, nanosomas, péptidos de cobre, minerales, complejos de vitaminas, Retinol, Aminexil, Minoxidil, Adenosina y Procyanidin B2/C1.

    Algunas de las afirmaciones que realizan sus fabricantes son:

    • La más alta eficacia en alopecia androgenética, incluso en alopecia frontoparietal
    • Con Sulfato de Minoxidil nanosomal para mayor eficacia
    • Procianidina B2&C1 para la regeneración de la línea frontal
    • Contiene retinol, que mejora la absorción de todos los ingredientes activos
    • Bajo contenido en alcohol y propilenglicol para evitar la irritación del folículo




    Componentes del Spectral DNC

    Este producto consta de varios subproductos por lo que vamos a detallar cual sería la acción que cabría atribuir a cada uno de ellos.

    Minoxidil 5%: Como sabemos es un producto avalado por las autoridades médicas para su uso contra la alopecia común, por lo tanto sabemos que es un producto que funciona.

    Adenosina: Supuestamente ayuda a producir el crecimiento de nuevo cabello sin efectos secundarios aunque no existen suficientes pruebas ni estudios médicos que avalen su eficacia.

    Aminexil: Se supone que tiene como objetivo prevenir el envejecimiento de las raíces del folículo, nuevamente, no existen estudios científicos que avalen su eficacia.

    Procyanidin B-2 y C1: Presume de lograr buenos resultados en combinación con el Minoxidil y sin efectos colaterales, nuevamente, no existen estudios cientificos serios que avalen su eficacia.

    Retinol: Mejora la absorción y potencia del Minoxidil. Existen pruebas de que realmente funciona aunque también puede producir algunos efectos colaterales no deseados.

    Nanosomas: Son unas microesferas que contienen en su interior los ingredientes activos.

    Complejo vitamínico: Revitaliza el folículo sobre todo en estados carenciales.


    Principal ventaja del Spectral DNC

    La principal ventaja achacable al Spectral es su contenido en nanosomas que son ni mas ni menos que pequeñas microesferas que transportan en su interior los ingredientes activos.



    El tamaño de estas microesferas es muchisimo más pequeño que el de una célula humana, de este modo poseen la capacidad de penetrar la resistente capa superificial de la dermis, llegando a niveles mucho más profundos que un producto convencional para una vez ahí conseguir liberar los principios activos sin perder ni un ápice de su potencia, el proceso de liberación de estos ingredientes puede extenderse a lo largo de 15 a 20 horas.

    Por otro lado poniendonos en un punto de vista crítico, no existe una verdadera evidencia científica de que esto ocurra tal cual se supone que ocurre, más allá de lo que el laboratorio asegura.

    Según parece este medicamento es efectivo, lo cual no es de extrañar partiendo de la base de que contienen Minoxidil, lo cual está demostrado que es un producto que funciona, en cuanto al resto de supuestas ventajas y protocolos de actuación, simplemente no podemos asegurar de que sean tal cual se aseguran por parte del laboratorio pero como mínimo podemos asegurar de que es un producto eficaz en la lucha contra la caída del cabello.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X