Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trasplante capilar Dr Arslan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trasplante capilar Dr Arslan

    Buenos días a todos,
    Me gustaría dar mi testimonio sobre mi trasplante de cabello que se realizó hace aproximadamente 1 año con el Dr. ARSLAN y el equipo de Hairmedico.
    Después de varios meses de investigación sobre el mejor cirujano de implantes capilares en Turquía, decidimos con mi amigo contactar a varias clínicas. Nuestra elección recayó en el Dr. ARSLAN porque vimos que era uno de los únicos médicos que realizó las etapas más importantes del trasplante (incisiones y especialmente la extracción del injerto) y que él No operaba 10 personas al día. También está el hecho de que nuestro interlocutor pudo informarnos con mucha paciencia y sinceridad sobre esta operación y el resultado que podríamos tener. Creamos un grupo de WhatsApp con él y lo bombardeamos con preguntas )
    Realmente tomamos la decisión correcta porque el resultado en 1 año está por encima de nuestras expectativas . Quería agradecer a todo el equipo que ha sido muy profesional de principio a fin con un seguimiento regular hasta hoy.
    Todo fue perfecto desde la organización en el sitio hasta el resultado. Gracias Dr. ARSLAN y todo el equipo por un gran trabajo. Realmente lo recomendamos. Stéphane
    You may only view thumbnails in this gallery. This gallery has 4 photos.
Trabajando...
X