Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andre Agassi admite que usaba un hair piece

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andre Agassi admite que usaba un hair piece

    A las revelaciones del ex número uno del tenis mundial Andre Agassi, hay que sumar otras que están saliendo a la luz y que han sido publicadas por la revista 'People'. El tenista no sólo consumió 'cristal' una vez como relata en su primera experiencia con dicha sustancia, sino que lo hizo de manera continuada durante un año.










    Estaba obsesionado también con su imagen y reconoce que su hermano tuvo que conseguirle alfileres para sujetar su peluca mientras disputaba un partido de Roland Garros en 1990.




    Algunos medios estadounidenses ya publicaron los primeros detalles de su autobiografía que saldrá el 9 de noviembre relatando su primera experiencia con el 'cristal', una metanfetamina que le recomendó su ayudante Slim para subir el ánimo. "Si vas a contar tu historia, tienes que ser honesto", declaró Agassi a la edición más reciente de 'People'. "Especialmente si se va a llamar 'Open' (Abierto)", finalizó. Por lo tanto, en 'Open: An autobiography' no escatima detalles sobre todo tipo de aspectos de su intimidad.
    Agassi admite que tenía muchas cosas que le atormentaron durante su carrera, una de ellas eran las cámaras de televisión. En los nuevos extractos revelados del libro, el estadounidense reconoce que utilizaba una peluca que casi se le cayó en el Roland Garros de 1990. Su hermano tuvo que salir corriendo por todo París para encontrar alfileres que pudieran evitar que la peluca acabara en el suelo durante un encuentro del 'Grand Slam' francés.
    "Por supuesto que pude haber jugado sin mi peluca. Pero después de meses de escarnio, críticas, burlas, ya estaba muy afectado", escribió Agassi en su libro. El tenista que acapara la atención de todo el mundo y era perseguido por las mujeres no podía dar una mala imagen de si mismo. "¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo".
    Su inseguridad también influía en otros aspectos de su vida. Reconoce que se puso celoso por la aparición de su ex mujer Brooke Shields en la serie de televisión 'Friends'. Agassi salió furioso del rodaje del capítulo cuando vio como su esposa tenía que lamer la mano del actor Matt LeBlanc. "Toma más mano. Yo me largo", según su libro ésto fue lo que le dijo a Shields.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Esta es la historia contada por otras fuentes:

    Luego de admitir el consumo de drogas durante su carrera deportiva, el estadounidense Andre Agassi, vuelve a sorprender a todos al señalar que la melena leonina que lució en los años 90 era en realidad una peluca, según los extractos de su autobiografía.

    La prensa británica publicó algunos pasajes del libro de Agassi 'Open: una autobiografía', que se colocó la peluca con horquillas para disputar su primera final de Grand Slam en Roland Garros en 1990 y que perdió el encuentro contra el ecuatoriano Andrés Gómez porque estaba demasiado pendiente de que no se le cayera.

    Antes del partido, "recé no por la victoria sino para que no se me cayera", escribe en el polémico libro el ganador de ocho torneos de Grand Slam.

    El estadounidense, uno de los seis hombres que han ganado los cuatro 'grandes', admitía haber consumido mentanfetaminas en 1997.

    Ahora explica que empezó a llevar peluca para disimular su creciente alopecia. "Cada mañana me levantaba y me encontraba con otro pedazo de mí mismo en la almohada, en el lavabo, en el desagüe", escribe.

    "Me pregunté ¿y si llevaras llevar peluca? ¿en la pista? Y me respondí ¿qué otra cosa puedo hacer?", cuenta.

    Pero la peluca empezó a estropearse la noche anterior a la final de Roland Garros. Agassi no sabía qué hacer y llamó a su hermano Philly. Juntos, consiguieron recolocársela correctamente con horquillas y alfileres.

    "Sin duda, podría haber jugado sin peluca pero ¿qué habrían escrito todos los periodistas al enterarse de que había estado llevando peluca todo ese tiempo?", añade el tenista.

    "Durante el calentamiento recé. No por la victoria sino para que no se me cayera. Cada vez que saltaba, me imaginaba que se me caía. Imaginaba a millones de espectadores acercándose a sus televisores, abriendo mucho los ojos y preguntándose en montones de idiomas cómo era que a Andre Agassi se le había caído el pelo", añade.

    Fue la actriz Brooke Shields, con la que estaba casada, quien le convenció para que se cortara el pelo que le quedaba. "Me dijo que debería raparme la cabeza. Fue como si me pidiera que me arrancara todos los dientes", dice.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X