Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Nadal no se opera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Nadal no se opera?

    Pues estaba pensando que si alguien como el con todo el dinero y los contactos que tiene no se opera entonces para una persona normal??

  • #2
    Este es su estado capilar

    Comentario


    • #3
      Hola Espartano, la verdad es que tienes razón y en cierto modo es normal que pensemos así, sin embargo no a todo el mundo la alopecia le afecta de igual modo y lo que para unos supone un problema insuperable para otros no pasa de una simple "molestia" tolerable.

      Personalmente yo si fuese el me operaría, pero supongo que el tiene otras prioridades, tampoco creo que siga ningún tratamiento contra la alopecia.

      Saludos,
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Yo tengo el pelo como Nadal y creo q me quedare calvo ��

        Comentario


        • #5
          Bueno compañero no hay que rendirse del todo pues hoy en día hay bastantes soluciones a nuestra disposición y si uno se lo propone puede evitar un destino capilar indeseado.
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            La verdad que si, hay personas que no les afecta igual, por ejemplo mi hermano, ya casi está calvo y no parece que le importe mucho pero a mi todo lo contrario. Ya estoy ahorrando para mi operación porque no me veo con la cabeza calva para nada.

            Comentario

            Trabajando...
            X