Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restauración capilar de Cosculluela El Príncipe (Music Artist)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restauración capilar de Cosculluela El Príncipe (Music Artist)

    A todos los que les gusta la música urbana lo conocerán sin duda, estamos hablando de Coscullela, como todos sabemos el artista lleva luchando contra su alopecia desde hace tiempo.
    En un primer momento se hizo una operación de trasplante capilar con la técnica STRIP, lo cual es algo que nunca entenderé, si le gustaba llevar el pelo rapado como siempre entonces su doctor debería haberle recomendado FUE, lo cual le hubiese permitido continuar con su look habitual de nuca rasurada y trabajar en la parte superior, sin embargo como se puede ver en esta secuencia de imágenes el resultado no fue el esperado por Coscu.

    ANTES DE CUALQUIER OPERACIÓN






    OPERACION STRIP



    RESULTADO
    Aquí se puede ver claramente la cicatriz en la nuca, por eso nunca se debería haber hecho STRIP sino FUE.






    LA MICROPIGMENTACION PARA AÑADIR DENSIDAD Y TAPAR LA CICATRIZ



    Celebra su nuevo look
    Cosculluela “El Principe”
    Dimelo @nickyjampr ya salí de la calva con la‪#‎micropigmentación‬ q hace @gringoybabyrasta vente @kendokaponilmm pa q te quites la calva esa q parece un kotex. El duro en esto es Gringo, si estas calvo y quieres salir de eso tírale!.


    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X