Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actor Michael Chiklis: Como se convirtió en calvo a los 20 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actor Michael Chiklis: Como se convirtió en calvo a los 20 años

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Michael_Chiklis_at_PaleyFest_2014.jpg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	3580




    La historia:


    A la tierna edad de 20 añitos, un hambriento y dedicado joven actor llamado Mike Chiklis afeitó partes de su cabeza para interpretar el "papelón" de un señor de 65 años con típico patrón de alopecia androgenética, en una película llamada "You can't take it with you".





    El caso es que el joven actor tuvo la lamentable idea de usar un producto para cubrir esas zonas calvas que a la postre resultaría fatal para sus jóvenes folículos ávidos de aventuras juveniles, así pues cuando el rodaje del film hubo finalizado el actor se dió cuenta que el pelo ya no le salía y cuando pidió consejo a un experto ya era tarde, le confirmaron la peor noticia, sus folículos habían muerto como consecuencia de la aplicación diaria de un producto llamado "greasepaint" y como consecuencia de no haber sido eliminado correctamente a diario después del rodaje.


    De modo que ahora el joven actor tendría que vivir el resto de su vida con el look de señor_mayor_65.....


    Como el propio Chiklis admite, la siguiente decada no fue fácil


    Al final consiguió tirar adelante a base de humor y reirse de si mismo y de sus desgracias, como le ocurre a muchos calvos.








    Pero con el tiempo el macho super alfa que Mike llevaba dentro no tardó en abrirse camino y reclamar su sitio en este mundo dándolo todo.








    Hoy en día Chiklis está considerado en America como el ejemplo a seguir de millones de calvos, cuando se levantan del press de banca después de 15 repeticiones y se miran al espejo imaginando que se parecen a el, o cuando por la mañana se ponen su camiseta ajustadita dejando pasar el suave tejido de nanofibras por la recién afeitada cabellera, una de las imágenes que muchos tienen en mente es la de su ídolo post calvicie, Mike Chiklis, el que supo manejar su alopecia con sabiduría y efectividad y que hoy en día arranca miradas de mujeres de varias edades y se mueve con seguridad y soltura por el impredecible camino de la vida.




    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Me gusta su calva, le anda bien y parace ser más brutal . Todavía quiero ser peludo, por eso tengo grandes expectativas que se toca a remedios especiales contra alopecia ( me recomendaban unos con cafeína de https://www.amazon.es/gp/product/B01...wwalpecines-21 ).

    Comentario


    • #3
      La verdad es que la alopecia cada vez está más presente en el conjunto de la sociedad, en los últimos años no dejo de ver tanto a hombres como mujeres.

      Comentario

      Trabajando...
      X