Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebrities internacionales con trasplante capilar, o no...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebrities internacionales con trasplante capilar, o no...

    En este post podremos ver la metamorfosis de algunos famosos de nivel internacional que cuentan hoy en día con más pelo que antes.

    Se irán incorporando nuevos nombres a la lista.



    Cheff Gordon Ramsey

    El Chef Gordon famoso por el programa "pesadilla en la cocina", ha pasado dos veces por quirófano para someterse a un trasplante con técnica FUE, la primera fue en 2010, en la clínica del Dr Armani, en Beverly Hills. La segunda operación fue en 2014, nuevamente en la clínica Armani.


    Primer trasplante, coste 30.000 libras, unos 34.000€






    Aquí unos días después del trasplante compartiendo con los Beckham un día de safari en Carolina del Norte, al parecer la inflamación de la cara post operación estaba llegando a su punto álgido.










    Aquí el resultado final











    Segundo trasplante en el 2014








    Y este es el resultado final


    2008
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gordon-ramsay-botox-4.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	3574

    2009____________________________2016


    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Robin Williams (cantante), es otro personaje famoso que ha admitido haber pasado por quirófano para solventar los problemas capilares que estaba enfrentando llegados los 40, retroceso de la primera línea y entradas y debilitamiento del cabello en general.

    En estas fotos podemos verlo en el 2010 (izquierda) y 2015 (derecha)




    Hablando sobre este tema en The Graham Norton Show, Robbie admitió, "He vivido en Los Angeles por mucho tiempo y según dicen: "Si te sientas en una silla de barbero durante el tiempo suficiente lo más probable es que te corten el pelo..", bien, yo digo, si vives en Los Angeles durante el tiempo suficiente lo más probable es que te hagas alguna cirugía..





    Lo cierto es que su cabello no pinta muy diferente a antes de la cirugía, también el tenía una alopecia muy ligera pero en general su aspecto es envidiable para una persona de 42 años.

    Por último nos parece muy admirable que Robbie haya hecho gala de tanta naturalidad para hablar sobre su trasplante de cabello, sin obviar como de importante es la imagen para las personas hoy en día (si es que no lo ha sido siempre..), por ello le agradecemos que sirva de inspiración para personas que dudan sobre la conveniencia de hacerse un arreglo estético o no.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Otro famoso de nivel internacional que ha sufrido una tremenda metamorfosis capilar es, JAMIE FOXX!!

      El famoso actor es indudablemente un paciente de trasplante de cabello con resultado muy satisfactorio, en el pasado el actor presentaba una primera línea muy alta, la cual iba dañando progresivamente su imagen con una frente muy grande y poco estética, eso cambió radicalmente después de us trasplante y ahora luce un aspecto muy juvenil y dinámico y es que dos cm de pelo más o menos en la frente tienen ese poder, increible!!

      Estas son algunas imágenes del periplo capilar del actor Jamie Foxx.
















      Sin embargo, ocurre que muchas veces los personajes de las películas que interpretan requieren de una distinto corte de pelo y en el caso de los afroamericanos un distinto corte de pelo pasa casi necesariamente por cambiar la altura de la primera línea. Aquí podemos ver que para diferentes películas se aplicaron distintos cortes.






      Y estas son imagenes de Jamie Foxx este año 2016.









      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Ya que estamos vamos a continuar con otra celebridad en este caso jugador de baloncesto y afroamericano, Lebron James!!

        Bueno, en este caso era evidente que la primera línea del jugador iba retrocediendo a pasos agigantados por días, lo cual según fuentes cercanas al jugador era realmente una tortura para el y suponía una considerable pérdida de energía ya que las preocupaciones y el estrés nos desgastan y nos impiden rendir al cien por cien en otras facetas de nuestra vida.








        Por aquel entonces empezó a rumorearse que el NBA star estaba usando concealers para camuflar la pérdida de pelo en el frontal, entre otras cosas por aparecer al poco tiempo con este aspecto..

        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          En estos momentos no está confirmado que el jugador se haya operado, unas veces parece que está bien y otras veces parece que está quedandose calvo, es la gran incognita en torno al caso de Lebron James, operado o usa sprays y otra clase de productos para maquillar su alopecia?

          Por ejemplo en las fotos a continuación una es de Junio y otra es de Septiembre, han pasado 3 meses y parece que tiene una considerable cabellera lo cual sería improbable, por lo que parece que es spray, toppik o similares.

          Junio- Septiembre-
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Esta situación ha dado lugar a muchos memes en las redes como este.

            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              En esta imagen de Octubre del 2016 vuelve a estar calvo pero ahora parece que lleve algo de micropigmentación o similar.

              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Incluso en el juego de Playstation NBA2K14 se dieron cuenta del cambio de situación de la línea de Lebrón, acción por la que fueron puesto debajo del punto de mira por la foto que usaron para definir la línea del jugador...


                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #9
                  Podría ser el caso de Lebron un trasplante que acabó con un resultado flojo y unas veces usa concealer y otras no?, también se presenta como posibilidad, ya que en unas ocasiones parece que el jugador tiene pelo aunque ralo y como algunas personas definen en ingles "el pelo de Lebrón parece como hierba seca..)

                  Entonces si fue un trasplante que le dió algo de pelo en un momento pero insuficiente como para dejarlo crecer en buenas condiciones y su alopecia por otro lado continúa haciendo estragos..


                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Enrique Iglesias es otro famoso que se ha operado en algún momento de su vida, razón por la que tiene más pelo que cuando era jovencito, sin embargo no debe tener un muy buen resultado en el frontal ya que casi siempre usa gorra y sino el pelo peinado hacia delante, tal vez no se ha operado y simplemente tiene un peinado-camuflaje.







                    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Es muy posible que Tom Hanks también se haya hecho algún "arreglillo"



                      Tom Hanks, 1995 vs. 2014.






                      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                      Comentario


                      • #12
                        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                        Comentario


                        • #13
                          También uno de los Backstreetboys, los que vivieron en los 90' lo recordarán






                          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                          Comentario


                          • #14
                            El está muy contento con el resultado, cosa que entiendo porque se sentirá mas seguro de si mismo, con mas pelo y habiendo mejorado la imagen, pero la verdad es que el trasplante es muy mejorable, podría haber quedado de 10 y quedó de 5...

















                            Aquí a los pocos días de haberse operado, admitiendo públicamente su operación (con método de la tira) y orgulloso de haber dado el paso, eso está muy bien señor Mc Lean!

                            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                            Comentario


                            • #15
                              Antes de la operación

                              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X