Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumenta el número de mujeres que se somete a un trasplante capilar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aumenta el número de mujeres que se somete a un trasplante capilar

    Los tratamientos de microinjerto capilar han sido durante muchos años prácticamente exclusivos del mundo masculino, al igual que los tratamientos de cirugía estética han sido exclusivos de las mujeres.


    En la actualidad podemos observar como cada vez más hombres recurren a tratamientos estéticos, mientras que las mujeres con problemas de pérdida de cabello se deciden a recurrir al trasplante de cabello para solucionar las alteraciones capilares.
    Según estudios realizados recientemente una de cada tres mujeres pierde una cantidad de cabello excesiva, y por ello cada vez aumenta más el público femenino que demanda tratamientos de trasplante de cabello para poner fin a sus problemas de alopecia.
    Las intervenciones de microinjerto capilar femenino se han cuadruplicado en el último año, aumentando del 3% al 12%


    Mujeres y causas que provocan alopecia.
    Los resultados óptimos del microinjerto capilar comienzan a observarse a partir de los 6 u 8 meses aproximadamente después de la realización del trasplante de cabello, logrando un aspecto completamente natural y estéticamente perfecto. Esto es posible gracias a que la supervivencia de los folículos trasplantados es de un 95%.


    Pero, ¿qué provoca la pérdida de cabello excesiva en las mujeres?
    Son muchas las causas que pueden provocar la pérdida excesiva de cabello en las mujeres en la actualidad, pero sin duda alguna los principales motivos son el estrés (ocasionado por el ritmo de vida actual), la menopausia, la herencia genética y el tabaco. Estos 4 factores son los más importantes y perjudiciales para la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo, que ocasionan la alopecia femenina.
    A pesar de que la alopecia de las mujeres es mucho más difusa que la de los hombres no impide que el público femenino sea apto para esta intervención logrando excelentes resultados.


    Consecuencias psicológicas en las mujeres.
    La alopecia femenina afecta especialmente a mujeres que edades comprendidas entre 35 y 40 años de edad que residen en zonas urbanas de nuestro país son las que más se inclinan por este tipo de tratamiento para solucionar sus problemas capilares.
    La pérdida de cabello en las mujeres provoca un shock incluso mayor que en los hombres, ya que es un problema estético extremadamente visible que puede provocar problemas o alteraciones psicológicas y una disminución considerable de la autoestima de la persona que lo sufre.
    El microinjerto capilar puede solucionar de raíz tanto el problema de la alopecia como los problemas psicológicos que acarrea la alopecia de forma rápida, eficaz, permanente y a la larga económica.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    La mejor medicina para la alopecia es dejar a un lado el estrés, comer saludable, hacer ejercicio, y lo que me ha detenido la caída del cabello es aumentar la actividad sexual con mi esposo, compré unarnes sexualy ha aumentado el libido en mi pareja lo hacemos día de por medio, no se han caído más mechones de cabello, me siento saludable, hermosa y muy feliz. Las he comprado en placeressecretos.com.

    Comentario


    • #3
      Hola: Para una caída capilar causada por la menopausia ( tb tengo descalificación ósea ) ¿ Cual pensáis que puede ser un tratamiento efectivo Anticaída ? ¿ Son efectivos los cepillos láser Anticaída .? Mi médico de cabecera solo me ha recetado suplemento vitamínico. He oído hablar de estos cepillos y he mirado por internet, pero se me hacen caros
      Descubre los mejores cepillos láser Anticaída ✅ Su uso diario proporciona Una GRAN EFECTIVIDAD. Complemento perfecto para los tratamientos ANTICAÍDA

      Comentario

      Trabajando...
      X