Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un mini clareo y no encuentro razon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un mini clareo y no encuentro razon

    Hola cómo están? Bueno soy nuevo en el foro y vengo a contar mi caso. Tengo 22 años y mi caída de pelo es completamente normal. Viendo fotos mías hace 3 años me doy cuenta que tengo la misma cantidad de pelo. El caso es que en la zona frontal siempre tuve problemas (a pesar de no haber tenido caída en toda la cabeza). A los 17 años tuve un efluvio en la zona frontal (zona central, no en las entradas) al punto de que pensé que tenía alopecia (A los 16/17 años!!!). Por suerte me creció el pelo devuelta. Desde esa vez, cómo dije tengo problemas en esa zona. Actualmente me pasa que tengo buen pelo pero en esa zona tengo un hueco muy pequeño pero en el que yo noto que faltan uno o dos pelos. De hecho si miro con buena luz y muy de cerca veo que hay un pelito rubio muy fino (que no se ve con luz normal) el cual está igual hace tiempo ya. Parece un idiotez mi planteo pero el caso es que hace 8 meses que ese pelo no sale. El resto de la zona está muy bien en cuanto a densidad y grosor del pelo.

  • #2
    Por lo que cuentas no hay nada de que preocuparse,si te faltan uno o dos pelos como dices nadie será capaz de notarlo, mi consejo es que no te obsesiones, si la alopecia llega lo sabrás y tendrás tiempo de buscar soluciones, pero si no llega te preocupas para nada.

    Comentario

    Trabajando...
    X