Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor cirujano capilar Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor cirujano capilar Madrid

    Buenas a todos. Estoy pensando en hacerme un trasplante capilar y me gustaría saber cuales son los mejores doctores de la capital. Me han hablado bien del Doctor Lorenzo y Couto, pero me gustaría saber más opiniones sobre otros. Gracias.

  • #2
    Hola Mvpolo,

    En Madrid tienes algunas opciones de calidad como el Dr Lorenzo, el cual trabaja con la Dra. Ximena, según los comentarios de los pacientes que se han operado con ellos los dos trabajan muy bien, al mismo nivel.
    Otra opción que tienes en Madrid es la clínica CETA, con clínica en Madrid capital y en Leganés (esta ultima es donde aprendió el Dr Lorenzo y donde trabajo por varios años antes de instalarse por cuenta propia..)
    El Dr Couto también tiene muy buenas referencias, (aunque por lo visto poca disponibilidad de fechas a corto plazo..)

    Si no te limitas a Madrid también tienes otras opciones de calidad en España como el Dr Ezequiel Panno en Marbella, el Dr Lupanzula, otro doctor de calidad contrastada que si no me equivoco también realiza operaciones en Madrid.

    En Valencia tienes al Dr Freitas, otro doctor con muy buenas referencias.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X