Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación de pelo largo con dr koray erdogan (long hair fue)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación de pelo largo con dr koray erdogan (long hair fue)

    Este caso ha sido compartido por el paciente en otro foro.

    Comentarios del paciente:

    "Historial:

    35 años, en buena salud. Soy de nacionalidad italiana, vivo y estudio en Barcelona. Tomo Finasterida desde hace 16 años (dieciséis) con muy buenos resultados en términos de mantenimiento y sin efectos segundarios. Mi alopecia androgénica apareció a los 18-19 años en la forma de entradas pronunciadas. En el tener un comienzo tan temprano de alopecia entiendo que tuve la suerte de ser un buen respondedor al fármaco, ya que todas las señales me daban a pensar de ser destinado a una caída extensa. En cambio el pelo se mantuvo bien hasta la fecha y no tengo planeado de cambiar la terapia.

    Tuve una primera operación de trasplante capilar en el año 2007, siempre con el Dr. Koray Erdogan, siendo unos de sus primeros pacientes internacionales. Fueron trasplantadas alrededor de 2000 grafts con punch manual y un resultado para mi satisfactorio. De todos modos me gustaría que la discusión se mantuviera enfocada en la operación del 2016 ya que Asmed en 2007 era muy diferente en términos de técnica, equipo y estructura.

    De allí, siempre he quedado en contacto con la clínica, ayudando el doctor y el equipo Asmed en distintas ocasiones. Mi deseo es precisar que no tengo intereses comerciales y que incluso nunca me fue pedido por la clínica de compartir mi experiencia. La operación del 2016 me fue ofrecida como un tratamiento innovador y ya suficientemente experimentado, y que ahora iba a ser propuesto al publico.


    La operación:

    El día 21 de julio 2016 fue en Estambul para que se me practicara el injerto de 1312 grafts con la finalidad de reforzar la densidad la primera línea y de las partes laterales (temple points).

    Lo que caracteriza mi operación es que haya sido enteramente llevada a cabo con el pelo de un largo de alrededor de 3 cm en la parte donante y receptora, sin que fuera rapado o cortado. Los folículos han sido extraídos mediante un punch diseñado por el Dr. Koray, que tiene la finalidad de permitir la extracción de pelo largo, y han sido extraídos y injertados manteniendo el pelo de su medida original. Entiendo que es posible trasplantar los folículos incluso con un pelo mas largo, pero desconozco si haya un limite en este sentido.

    Según la información que tengo, el resto de la operación se hizo por los procedimientos estándar de la clínica, que han sido descritos en las experiencias de los demás pacientes. Los folículos fueron implantados mediante KEEP, sigla de de: Koray Erdogan Embedded Placer, que es una otra herramienta creada por el doctor. Siempre de manera conforme con el protocolo de la clínica, después de la operación me fue practicada la LLT (Low level Laser Therapy) e me fue aplicado el spray conteniente ATP, en ambos casos con la finalidad de facilitar la curación de las partes operadas. Me fueron aplicados algunos vendajes y el día siguiente me hicieron el primer lavado."

    ANTES:




















    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    PLANIFICACIÓN PRIMERA LÍNEA:








    OPERACIÓN:





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      DESPUÉS DE LA OPERACIÓN




















      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        3 MESES:






        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          3,5 MESES:






          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            5 MESES:








            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              6 MESES:








              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                10 MESES:








                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #9
                  12 MESES:
















                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X