Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3.068 grafts FUE con Dr Andrade Madrid - Anterior operación con Svenson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3.068 grafts FUE con Dr Andrade Madrid - Anterior operación con Svenson

    Este paciente se operó con el Dr Andrade en la clínica Castellana de Madrid en el mes de Octubre del 2016.

    Esto es lo que comentó el paciente en otro foro sobre su experiencia:

    Hola, el motivo por el cual me animo a escribir es porque siempre leo antes de cualquier decisión importante, sopeso alternativas y decido, así que ya que con mi anterior intervención no escribí nada lo voy a hacer ahora y describir el proceso y que para bien o para mal le sirva a quien lo lea como opinión!

    Ahora tengo 29 años, nunca he tomado pastillas ni usado minoxidil. Me operé a los 26 en Svenson y me doy cuenta de todos los fallos que comenten allí frente a profesionales individuales que lo hacen personalmente, y no delegando en chicas o becarios que ponen los pelos sin mucha instrucción. El resultado si bien algo hizo dista mucho de lo que se consigue en otros pacientes que veo en foros y en las 2 personas que he podido ver su evolución en otras clínicas.

    He visitado 2 clínicas más y tras indagar, leer y ver a más doctores he elegido la del Dr. Andrade en Madrid capital por varias razones que voy a comentar, espero haber acertado pero eso ya lo iremos viendo en este hilo según evolucione.

    La forma de hacer las cosas, aquí te dedican más tiempo y responden tus dudas claramente, sin rodeos. Puedes preguntar por telefono y wasap incluso si vas teniendo dudas, en mi caso el trato está siendo impecable. Pero lo que me atrae realmente es que la intervención la realiza una persona con experiencia toda ella, no como me pasó en svenson que el doctor experimentado está un rato y a la mitad se va totalmente dejando a (en mi caso) una becaria y una chica que comentaba q era la décima vez que ponía pelos, sin tener en cuenta para nada la dirección en que crece el cabello por ejemplo, simplemente metiéndolos en los huecos.

    Aparte de que los precios de Svenson para lo que luego hacen me parecen abusivos, y de la gracia de salir vendado de allí, y que al volver a la semana y poco te laven el pelo fuertemente que da la sensación de que te arrancan lo implantado y eso no lo he visto ni leído, y pregunté a otro paciente de otra clínica y tampoco hacían eso. Además aquí parece que piensan en cómo se te puede caer el pelo en el futuro e implantar en consecuencia.

    Voy a poner algunas fotos de mi estado actualmente pero iré poniendo más ya que cambia la cosa en función de la luz que incida y ángulos etc..
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Fotos de la operación



    ANTES









    INMEDIATAMENTE DESPUÉS 3.068 GRAFTS/6.320 PELOS



    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Así le quedó la zona donante debido a la primera operación en Svenson

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2uzaxw9.jpg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	3365Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vzkjur.jpg
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	3366
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        No se ven las fotos

        Comentario


        • #5
          ANTES




          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            OPERACIÓN



            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              6 MESES POSTOP
              Fotos de la evolución a los 6 meses
              WhatsApp Image 2017-03-14 at 20.03.45.jpg
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X