Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación con el D.Andrade 17,18,19 de febrero 2016, 6257 graphs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación con el D.Andrade 17,18,19 de febrero 2016, 6257 graphs

    Hola a todos,

    Comparto el caso de un paciente operado por el Dr Andrade en Febrero del 2016, el cual está publicando su caso en otro foro, actualmente se muestra un resultado parcial de hasta los 5 meses postop y estamos pendientes de que el paciente publique en breve su actualización de los 7 meses, les mantendré actualizados con las novedades,

    Estos son los comentarios del paciente en su post:

    Después de un largo periodo de reflexión como lector pasivo de este foro y gracias a la inestimable ayuda e información que me habeis aportado me gustaria devolver un poco de lo que he recibido con la presentación de mi caso. Yo me operé a mediados de febrero de este mismo año por tanto estoy ahora llegando al quinto mes de resultados. He seguido muy de cerca los casos de Hazuki y de Javidestopa que se operaron la misma semana que yo.

    Creo que como todos los que nos planteamos en algún momento operarnos la información es lo mas importante y este foro fue una fuente inestimable de información para mi, visité varias clínicas algunas comentadas en el foro y otras no como es el caso de la clínica donde me operé (fue un acto de fe, o mas bien no). Visité 4 clínicas, 3 de ellas con mucha reputación y la última por recomendación de un conocido que se había operado en ella y estaba muy contento.

    Las tres clínicas primeras que visité el trato fue correcto pero la visita y el diagnóstico me pareció muy frio, me pareció un cubrir un expediente mas, simplemente me hablaron de número de graphs y de presupuesto, en dos de ellas te atendia un asesor comercial, ni siquiera el cirujano que te operaría.

    Cuando acudí a la consulta del Doctor Andrade en Castellana Clinic el trato me pareció mucho mas cercano y mucho mas implicado en conseguir el mejor resultado para mi caso, el doctor te hace un estudio super detallado de tu situación actual y te habla muy claro de las espectativas. Creo que para el lo mas importante es conseguir el mejor resultado posible con la materia prima que tenga cada uno, es decir con tu zona donante, en mi caso me comentó que tenía una zona donante espectacular y que en una sola intervención podría afrontar el resultado final de la misma, el estimó que mi operación serian tres dias completos de cirugia y que mínimo necesitaria 3500 graphs pero que dado a que tenia muy buena zona donante intentaria sacar el máximo partido de ella. Al final fueron 6257 graphs en 3 dias de intervención, según el todo un record.

    El trato en la clínica es espectacular, el doctor es una persona estupenda tanto profesional como personalmente, aqui tiene un amigo para lo que necesite. Todo el personal de la clínica (Leidy eres un amor) y todas las enfermeras son fantasticas, te hacen estar super agusto y confiado. Yo tenia mucho miedo al tema de la anestesia (con los pinchazos no puedo) pero reconozco que no tuve ningún dolor en los 3 dias de intervención.

    Teneis toda la razón, a partir del primer mes la travesia del desierto es lo peor, son dos meses que ves que el tema no avanza y que estas un poquito mejor que al principio pero a partir del tercer mes las dudas se empiezan a disipar y ves resultados, las mejoras son poco a poco y te veas dando cuenta de ellas en cómo te mira la gente con cara rara como diciendo si tu antes tenias menos pelo, jejeje. Y también te das cuenta repasando las fotos de los meses anteriores.

    Aqui teneis otro forero mas para lo que necesiteis, si mi experiencia puede ayudaros como a mi me ha ayudado este foro bienvenido sea. Para lo que necesiteis, un abrazo y mucho pelo.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Fotos del proceso

    ANTES










    DISEÑO Y DURANTE











    3er y último día de operación

















    3 DÍAS POSTOP







    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      1er. MES







      2o. MES












      3er. MES



















      4 MESES Y MEDIO






      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

      Para +info:
      Email: [email protected]
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

      Comentario


      • #4
        RESUMEN

        Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

        Resumen cronológico de mis operaciones capilares



        Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

        Para +info:
        Email: [email protected]
        WhatsApp:
        +34 644 728 567

        Comentario


        • #5
          5 MESES POSTOP




          COMPARATIVA
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario


          • #6
            Hola a todos,

            Encantado de saludaros y especialmente a Carlomagno que ha sacado un poco de tiempo para enviarme fotos de su estado actual, concretamente 8 meses desde la operación, el cambio juzguenlo ustedes :shock:

            A modo de recordatorio, este era el aspecto antes de la operación y durante la misma.







            8 MESES




            Foto al exterior con luz natural




            Comparativa
            Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

            Resumen cronológico de mis operaciones capilares



            Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

            Para +info:
            Email: [email protected]
            WhatsApp:
            +34 644 728 567

            Comentario

            Trabajando...
            X