Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. Arslan musbeh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. Arslan musbeh

    Hola a todos,

    Me gustaría compartir un pequeño resumen introductorio acerca de uno de los doctores que recomendamos en mi agencia capilar, se trata del doctor Arslan Musbeh.


    El Dr. ARSLAN nació en Turquía y se graduó de la Universidad de Medicina de Odessa en Odessa, Ucrania, en el año 2000, después de esto el doctor vivió en Francia durante 12 años, donde se especializó en medicina general y luego se especializó en alopecia y tratamientos de trasplante de cabello. Actualmente es formador en la D.I.U. sobre tratamientos de calvicie y trasplante de cabello en la Universidad Claude Bernard en Lyon, Francia. También es formador de doctores durante los cursos de capacitación práctica organizados en Estambul y participa en talleres y sesiones de cirugía en vivo tanto en Turquía como en el extranjero.

    El Dr Musbehc lleva desempeñando su actividad durante más de 14 años y ha realizado con éxito miles de casos de trasplantes de cabello y barba FUE en pacientes de países de todo el mundo pero principalmente de países de habla francesa, el Dr. ARSLAN habla mayormente francés.

    Su equipo médico está compuesto por cirujanos estéticos, médicos especializados en implantes capilares FUE y varias enfermeras capacitadas por el propio Dr. Arslan y se dedican exclusivamente a los trasplantes de cabello, de barba y de cejas.

    El Dr. Arslan también atiende pacientes para consultas durante sus viajes regulares a Francia, Bélgica y varios países europeos donde es muy conocido, desde ahora estaremos acercando su trabajo también a los pacientes de España, para cualquier cuestión estamos a su servicio.

    Estos son algunos de los diplomas que atesora el Doctor Arlsan:






    Gracias, saludos.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Mucha suerte!, espero ver casos del doctor.

    Comentario

    Trabajando...
    X