Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.575 ufs dr jacobovski bj clinic barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2.575 ufs dr jacobovski bj clinic barcelona

    Hola amigos,

    Es un placer compartir con el foro la evolución que está obteniendo un paciente de su cirugía realizada con el Dr Jacobovski en su clínica de Barcelona.

    El paciente tiene 28 años, partía de una alopecia localizada en la zona de la coronilla y una primera línea retrocedida, conservando en el centro una cierta cantidad de cabello nativo. El objetivo era cubrir bien la zona frontal, rediseñando la primera línea y reduciendo los ángulos de las entradas con una buena densidad. Y para la zona de la coronilla cubrirla el doctor recomendó al paciente cubrirla con un nº moderado de grafts y apoyarlo con un tratamiento con Dutasteride, el cual funciona muy bien sobre todo en la zona de la coronilla y donde existe cabello débil en fase terminal puede ayudar a recuperarlo, entre otros beneficios.
    El paciente por su parte no seguía tratamiento contra la alopecia previamente a la operación.

    El desglose de las unidades foliculares fue el siguiente:
    274 ufs de 1 pelo,
    1189 ufs de 2 pelos,
    1007 ufs de 3 pelos
    105 ufs de 4 pelos
    Total: 2.575 ufs, 6.093 pelos
    Promedio: 2,3 pelos por uf.

    A continuación les presentamos el resultado desde antes de la operación hasta los 6 meses actuales, teniendo en cuenta que aún faltan 6 meses o más para el resultado final pues se espera que todavía mejore, conforme pasen estos meses actualizaremos el caso con los avances que se produzcan.

    ANTES








    DURANTE LA CIRUGÍA








    1 MES POSTOP








    3 MESES POSTOP








    6 MESES POSTOP





    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    video resultado 6 meses
    Editado por última vez por escar; https://tenermaspelo.com/foro/member/278-escar en , 10:57:07.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      Excelente!, no se le puede pedir más a esos 2.575 grafs, el paciente estará muy contento.

      Comentario

      Trabajando...
      X