Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención con el doctor chueco: 2002 uf - spellbound

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intervención con el doctor chueco: 2002 uf - spellbound

    Hoy cumplo 10 días de mi intervención, que fue el 25 de enero, con el Dr. Chueco y quería compartirles la experiencia. Parto por agradecer al Doctor, a Karina y a todo el equipo, no sólo por su profesionalismo, sino por su calidez. En la clínica te sientes como en casa y te atienden en todo lo necesario. Esto es particularmente importante para quienes viajamos del extranjero a operarnos, en mi caso desde Chile. Lo mismo después de la operación, pues te vas con un bolso con todo lo necesario: un protector para la almohada que debe usarse la primera noche, un pulverizador con solución salina y los medicamentos. Tengo 37 años y mi pérdida de pelo debe haber comenzado a los 18 y en ese entonces el minoxidil no era para nada accesible y finasteride aún no existía, por lo tanto, sólo pude tomar cartas en el asunto bastante tarde. Hace alrededor de 5 años inicié el tratamiento combinado y obtuve muy buenos resultados pero por distintas razones lo abandoné y reinicié un año después aunque no logré a volver a como estaba.

    Volviendo a la operación, la verdad es que dormí la mayor parte del tiempo aunque sí reconozco que la aplicación de la anestesia me dolió bastante. El postoperatorio ha estado, por supuesto, lleno de incertidumbres: es normal que tenga costras? es normal que alguna salga con un pelito? me estoy lavando bien el pelo? me froto o no la zona receptora durante el lavado? etc., etc. Imagino que todos quienes se han operado pasan por eso la primera vez. Hoy, 10 días después de la operación ya estoy libre de costras aunque con la zona medio rojiza, que entiendo es parte normal de la recuperación. En la zona dadora todavía tengo algunas manchitas rojas pero poco visibles.

    Opté por recuperar la primera línea y dejar la coronilla para más adelante pues no me importa tanto esa parte, que es bastante más fácil de disimular. Los datos de la intervención son:

    Uf 1 : 334
    Uf : 2 = 1312 x 2: 2624
    Uf 3: = 351 x 3 : 1053
    Uf 4: 5 x 4 = 220
    Total Cabellos : 4031
    Promedio : 2,1 cabellos /uf
    % Uf 1 : 16.25 %
    Grosor capilar: 60 micras
    Superficie implantada 48 cm2

    Díganme qué opinan de las fotos a continuación:







    Inmediatamente después:






    Día 10:





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Foreros, van fotos actualizadas a poco más de 1 año de la intervención. La verdad, en cuanto uno comienza a verse mejor se olvida un poco del foro




    OJO: Recuerden que la coronilla no está intervenida!











    Por spellbound - Cinturón Blanco - 37 Mensajes
    Vie Feb 21, 2014 5:31 am






    Antes y después...



    Zona donante al año...

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X