Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me opere con Alejandro Chueco (2500ufs) - 26/03/2013 - Gabriel1979

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me opere con Alejandro Chueco (2500ufs) - 26/03/2013 - Gabriel1979

    Hola foreros, mi nombre es Gabriel yo hace 1 año que vengo leyendo y mirando casos de usuarios operados!
    acá les detallo un poco mi caso.
    -Grado de alopecia 4
    -Total de Uf : 2500
    -Total cabellos 5583
    -Promedio : 2,23 pelo/ foliculo
    -Grosor capilar : 50 micras
    -Uf 1 : 337
    -Uf 2: 1292
    -Uf 3 : 822
    -Uf 4 : 49

    ahora voy a ver en otro mensaje si subo las fotos, soy nuevito y la verdad que a simple vista no estoy viendo la manera de poder subir las fotos, pero ya voy a encontrar la manera, ya que muchos las suben en el mismo mensaje! jejejeje
    ANTES









    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    y acá les dejo la de la operación, donde fueron colocados los 2500 ufs
    un poco de primera linea y entradas hasta lo más atras que se pudo!!
    bueno gente por ahora es lo que tengo para mostrar, espero no abandonar el foro, como soy yo no creo que lo haga, sea bueno o malo el resultados voy a seguir hasta el mes 12 de mi operación!!!
    cuando puedan escriban y me comentan que les parece mi caso
    gracias








    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3




      LO PROMETIDOS ES DEUDA, acá les paso las fotos de los 3 meses!!!! con otra cámara y otra luz!!!!
      si bien es lo que se ve, es durisimo cuando la cámara es buena!!!!
      Silver como te decia antes la cámara del dr no es muy buena, si bien no es mala!!!! con la que yo me saque el finde es muy buena!!!!!!
      con respecto a lo rojizo en estas fotos se nota claramente que tengo un poco!!!!!!!! no es mucho pero queda!!!!
      con respecto a la evolución, por ser 3 meses me crecieron bastantes pelos!!!! espero que esto siga bien!!! pero por ahora yo me lo veo bastante bien!!!!!!!!!!!!!
      LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE POR AHORA LOS PELOS NUEVOS SALEN PARA CUALQUIER LADOOOOOOOOOO!!!!! ESPERO QUE CON EL TIEMPO SE ACOMODEN PORQUE SINO FLOR DE PELUQUIN ME VA QUEDAR!!!!!!
      ABRAZO COMPAÑEROS DEL FORO, ESPERO POR FOTOS DE USTEDES!!!! NECESITAMOS FOTOS DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! !!


      3 MESES!!!!!!!








      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Bueno llego el día de subir las fotos, me demoren 1 semana porque había prometido subirlas a los 4 meses y medio pero bueno 1 semana más no hay mucha diferencia!!!
        como les había comentado anteriormente con las fotos de los 4 meses tenían poca luz pero con una buena maquina, estas que vienen ahora son con una muy buena cámara como la anterior pero con más luz, por ahí no salgo muy favorecido, jejejeje pero se nota bien donde falta y como viene la evolución contando la foto inicial
        a continuación les dejo las fotos para que las evalúen y den sus puntos vistas!!! mañana tengo turno con el dr y la verdad que a las 4 meses y 25 días que se cumplen hoy estoy más que conforme, vamos a ver que me dice el que sabe que es el dr!!!!

        FOTOS DE 4 MESES Y 20 DÍAS













        Y ACÁ LES DEJO UNA COMPARATIVA DE LOS 90 DÍAS DE EVOLUCIÓN VS 140 DÍAS DE EVOLUCIÓN
        CREO QUE ESTÁ FOTO HABLA DEL CAMBIO QUE SIENTO Y MI ESPEJO ME LO HACE NOTAR QUE ES LO IMPORTANTE!!!!!!!

        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Hola Gente, perdón que desapareci del foro pero la verdad que estaba con muchisimo trabajo!!!!
          acá les dejo las fotos del año de la operación y pronto subire las fotos de mi segunda operación que fue hace 1 mes para reforzar la zona donde había quedado con poca densidad!!
          me puse (500 ufs garantía de la clinica) y yo pague unas (1000 ufs)
          en total fueron 1500 +!!!!!! espero quedar como uno sueña e imagina!!!!
          gracias a todos x los comentarios por acá y en privado!!!!!

          fotos de 12 meses!!








          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            hola estimado, podrás volver a subir las fotos ya que no estoy viendo ninguna. Solo un espacio en blanco. Gracias!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por adrianvolo Ver Mensaje
              hola estimado, podrás volver a subir las fotos ya que no estoy viendo ninguna. Solo un espacio en blanco. Gracias!!
              Hola Adrián, las fotos del caso han desaparecido porque estaban alojadas en un servidor gratuito que con el tiempo acaba eliminando las fotos.

              Saludos y bienvenido
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X