Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me opere con Alejandro Chueco (2500ufs) - 26/03/2013 - Gabriel1979

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me opere con Alejandro Chueco (2500ufs) - 26/03/2013 - Gabriel1979

    Hola foreros, mi nombre es Gabriel yo hace 1 año que vengo leyendo y mirando casos de usuarios operados!
    acá les detallo un poco mi caso.
    -Grado de alopecia 4
    -Total de Uf : 2500
    -Total cabellos 5583
    -Promedio : 2,23 pelo/ foliculo
    -Grosor capilar : 50 micras
    -Uf 1 : 337
    -Uf 2: 1292
    -Uf 3 : 822
    -Uf 4 : 49

    ahora voy a ver en otro mensaje si subo las fotos, soy nuevito y la verdad que a simple vista no estoy viendo la manera de poder subir las fotos, pero ya voy a encontrar la manera, ya que muchos las suben en el mismo mensaje! jejejeje
    ANTES









    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    y acá les dejo la de la operación, donde fueron colocados los 2500 ufs
    un poco de primera linea y entradas hasta lo más atras que se pudo!!
    bueno gente por ahora es lo que tengo para mostrar, espero no abandonar el foro, como soy yo no creo que lo haga, sea bueno o malo el resultados voy a seguir hasta el mes 12 de mi operación!!!
    cuando puedan escriban y me comentan que les parece mi caso
    gracias








    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3




      LO PROMETIDOS ES DEUDA, acá les paso las fotos de los 3 meses!!!! con otra cámara y otra luz!!!!
      si bien es lo que se ve, es durisimo cuando la cámara es buena!!!!
      Silver como te decia antes la cámara del dr no es muy buena, si bien no es mala!!!! con la que yo me saque el finde es muy buena!!!!!!
      con respecto a lo rojizo en estas fotos se nota claramente que tengo un poco!!!!!!!! no es mucho pero queda!!!!