Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.500 GRAFTS CIT con ACELL/PRP - Forhair

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2.500 GRAFTS CIT con ACELL/PRP - Forhair

    En este caso hemos colocado 2.500 injertos en la zona frontal y parte superior de este paciente en 5 horas y ½.

    El paciente sufría dese edad temprana una alopecia de tipo difuso a lo largo de toda la parte superior del cuero cabelludo con una calibre de cabello muy fino. Se ha tratado todo el cuero cabelludo con Acell y PRP.

    Antes de la cirugía se evaluó su densidad de cabello mediante CST en 4 lugares, entre ellos la parte frontal, superior, de la Corona, y la zona donante. Antes de la cirugía tenía un 76% de pérdida 14 cm por encima de la glabela, un 65% de pérdida 18 cm por encima del entrecejo, y un 45% de pérdida 24 cm por encima del entrecejo.



    5 meses después del trasplante de cabello y tratamiento con Acell / PRP, su pérdida de cabello 8 cm por encima del entrecejo fue del 52% (antes de la cirugía había muy poco pelo a 8 cm razón por la que no hemos podido medir su porcentaje de pérdida de cabello anterior). La pérdida de cabello 14 cm por encima del entrecejo fue del 35%, la pérdida de cabello 18 cm fue de 47%, la pérdida de cabello a los 24cm fue del 0%. El área a los 24 cm se trató casi exclusivamente con PRP y ACELL.



    Después de la cirugía se trató la zona donante con Acell. En el período de 5 meses se contó el número de sitios de extracción. Se encontró una regeneración del 61% de todos los sitios de extracción de folículos pilosos. Acell reduce el diámetro de hipopigmentación y el grado de hipopigmentación, pero Acell, no elimina por completo la hipopigmentación. No está claro por qué algunos sitios de extracción no regeneraron el cabello. Por otra parte, Acell no parece funcionar igual de bien en todos los pacientes. Creemos que el enfoque que usamos de una extracción a poca profundidad mejora el potencial para conseguir la regeneración del folículo.



    Otros métodos de extracción de unidades foliculares utilizan un método de extracción mucho más profundo de espesor total, lo cual elimina todas las células madre. Acell no puede inducir a la regeneración del folículo cuando se utiliza un método de extracción da profundidad completa. De manera similar, una tira es una escisión total y esto elimina todas las células madre también. Esta es la razón por la cual Acell no produce ninguna regeneración de folículos en cirugías con el método Strip.

    FOTOS ANTES






    5 MESES DESPUES

    Cabello mojado





    Cabello seco







    Comparativa antes/5 meses

    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Me gustaría también aclarar el concepto (CST) que he comentado antes y que es un medio para determinar la cantidad de cabello que está presente en la zona donante, si un candidato es apto para la cirugía de trasplante de cabello, la cantidad de pelo que se ha perdido en la zona receptora, y cuánto pelo se ha beneficiado de un tratamiento médico o quirúrgico. El dispositivo mide una superficie transversal en un área de 4 centímetros cuadrados de pelo. La medida refleja el número total de pelos en una zona determinada y el diámetro del tallo del pelo. Diámetros más grandes y de mayor densidad de resultados en un mayor índice trichometric (TI). Aunque los primeros estudios sugieren que el índice trichometric en una zona donante se encuentra entre 75 y 100, esto no es exacto. Muchas áreas donantes tienen un índice trichometrico por debajo de 75. Las personas con un índice trichometric bajo no son candidatos óptimos para cirugías de trasplante de cabello.

    La zona donante (TI) puede ser comparada con el TI de la zona receptora para determinar el porcentaje de pérdida o el porcentaje de ganancia. Por ejemplo, si la zona donante TI es 100 y el área receptora TI es 50, entonces el paciente ha perdido el 50% de su pelo, en comparación con el TI de la zona donante.
    Se puede usar CCT para evaluar la progresión de la pérdida del cabello o para evaluar la respuesta a un tratamiento. En nuestra clínica podemos medir la TI en el cuero cabelludo frontal, parte media del cuero cabelludo, vértice, y zona donante de nuestros pacientes. El pelo debe estar a 2 o 3 pulgadas de largo con el fin de medir la TI. No hay muchas clínica que midan la TI, porque el equipo es bastante caro y cada medida requiere un dispositivo desechable de un solo uso.

    En estos momentos estamos realizando un estudio sobre los pacientes para evluar su respuesta al tratamiento y el desarrollo de estadísticas que ayuden a los pacientes y los médicos a predecir la cobertura.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario

    Trabajando...
    X