Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. John Cole - Forhair Clinic Atlanta - FUE 2930 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. John Cole - Forhair Clinic Atlanta - FUE 2930 grafts

    En su búsqueda de una apariencia más juvenil, el Paciente FOD recurrió al Dr. Cole en la Clínica Forhair. Tras una evaluación exhaustiva, se ideó un plan personalizado para abordar sus preocupaciones únicas sobre la pérdida de cabello.

    Precisamente, se utilizaron 1.170 injertos para bajar la línea del cabello del Paciente FOD y crear un contorno más juvenil. Más arriba, se colocaron expertamente 1.760 injertos para aumentar la densidad y el volumen del cabello en la parte superior.

    Al abordar la zona de la coronilla, conocida por la pérdida de cabello, se aplicaron cuidadosamente 1.156 injertos, lo que resultó en un resultado natural y armonioso.

    La jornada de restauración capilar del Paciente FOD fue un éxito notable, mostrando una densidad impresionante y vitalidad juvenil, gracias a la experiencia del Dr. Cole y la terapia con CRP (PRP).

    Reconociendo la naturaleza continua de la pérdida de cabello, el Paciente FOD optó por tratamientos anuales con CRP (PRP) con Alma Ted en la Clínica Forhair para mantener sus resultados excepcionales.












    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Video resultado
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X