Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUEXPERT (Dr. Couto) 3601 injertos - Luckyman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FUEXPERT (Dr. Couto) 3601 injertos - Luckyman

    Hombre de 36 años
    NW – Clase Vl
    Medicado (Finas+Minox) 2 meses antes del trasplante
    Con sensación de estabilidad antes de la cirugía
    Pelo de mediano grosor, rizado
    Contraste PP medio
    Densidad de donantes +80 Ufs/cm2

    Plan quirúrgico: Restaurar 2/3 anteriores en un solo procedimiento. Vertex en segunda cirugía.

    Total de Ufs implantadas 3601.
    Singles - 407
    Dobles - 1711
    Triples - 1339
    Cuádruples - 124
    Quintuples - 17
    Sextuples - 3
    Total de pelo implantado 8445
    Average - 2.3 pelos/UF

    Tratamiento Post-Op
    Continuar Finasteride + Minoxidil







    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    El paciente ha comentado sobre su operación:
    Hola a todos, me gustaría compartir mi experiencia tras 6 meses después de mi intervención, es ahora cuando después del excelente resultado debo de agradecerle también a la gente que comparte sus testimonios y que gracias a ellos yo tomé también la decisión, tanto de someterme a este tratamiento, como también, a elegir la clínica y el doctor adecuado para que todo saliera perfecto. Ambas decisiones me llevaron un tiempo, en primer lugar porque nunca terminas de confiar en que el resultado pueda ser tan natural y además yo presentaba una amplia zona de calvicie, y en segundo lugar a la hora de elegir la clínica uno busca la máxima seguridad, la de alguien que te transmita sinceridad y ante todo profesionalidad. Me tomé un tiempo en visitar varios de los centros en Madrid que utilizan técnica FUE, muchos de ellos mencionados y aconsejados por los foros, y tras haber tenido varias consultas caí en una cita en Fuexpert, ya que había oído hablar muy bien del Doctor Couto.

    Simplemente me senté a pedirle una opinión sobre lo que se podía hacer con mi caso, enseguida al escucharle hablar, noté que había dado con un cirujano entusiasta, que tenía pasión por este campo de la cirugía y que no podía estar en mejores manos, que de alguien que se entregara de esta manera. Salí feliz de aquel encuentro tan solo por los trazos que dibujó sobre mi cabeza, me explicaba las proporciones estéticas, las formas de esas líneas, parecía un experto en diseño y estilismo además de cirujano.

    En fin, no pretendo extenderme demasiado, tras aquella consulta y unos días de reflexión, decidí ponerme en manos del Dr Couto. Durante la intervención conocí a su fantástico equipo, poco más que ampliar de lo ya mencionado por otros pacientes, siempre pendientes de mí, cuidando del más mínimo detalle para que estuviera cómodo, siempre con un trato muy cercano, te hacen sentir en familia. En cuanto a la intervención tengo que decir que no es dolorosa, tan solo hay que tener en cuenta que son muchas horas de cirugía, pero yo estaba tan ilusionado que no me importo ser paciente y estar a completa disposición del doctor. Mi operación se realizó en tres días, en total fueron 3601 injertos.

    Después de la intervención, pasé dos o tres días en los que se me hinchó la cara, debido a los líquidos inyectados que poco a poco empiezan a desplazarse hasta que terminan de reabsorberse, algo completamente normal. La zona donante comienza a cicatrizar rápidamente y a los 10 días se empiezan a caer las costras, este proceso es exactamente igual a lo ya mencionado en muchos documentos que podemos encontrar en internet sobre el método FUE.

    La espera quizás se hace un poco larga, estas deseando que los días pasen rápido para ver los resultados y empiezas con una especie de cuenta atrás….Poco a poco ves que empieza a surgir vida, no pasa un solo día en el que no te mires al espejo pendiente de la evolución. Tras 6 meses, estoy absolutamente sorprendido de mi cambio, no solo yo, sino la gente y familia que me rodea. ESTOY MUY MUY FELIZ CON EL RESULTADO y quiero transmitir desde mi experiencia a todos aquellos escépticos como yo lo era, que esta técnica funciona muy bien, y ojo que todavía quedan otros 6 meses de evolución hasta completar el año y que no es para nada traumática.

    Le he dado también mi autorización a Fuexpert para que utilice mis fotos para hacerlas públicas y que sirvan también de ejemplo de los buenos resultados para todos aquellos que tengáis dudas. No encuentro palabras de agradecimiento para el Dr. Couto y su equipo, no puedo juzgar u opinar sobre otras clínicas, pero tengo la sensación de que Fuexpert ocuparía el número 1 de una gran lista de clínicas, y que sin su pasión por el buen hacer, este magnífico resultado no habría sido posible.

    Un abrazo!!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X