Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DR. JUAN COUTO - 3235 UFs - Coco Drilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DR. JUAN COUTO - 3235 UFs - Coco Drilo

    Hola estimados compañeros,

    Lo primero agradecer a este foro que consulté en silencio durante meses, y os felicito por la ayuda y el apoyo que brindáis.
    Mil gracias a quienes con vuestra ayuda, apoyo, palabras y entrega, hacéis esto posible.
    Mil gracias por hacernos llegar vuestro calor cuando el miedo intenta bloquearnos.
    Mil gracias por hacernos sentir que no estamos solos en esto.

    Hace 8 meses decidí operarme por la técnica FUE, por lo que consulté tres clínicas en Madrid. No tuve duda en elegir la Clínica FUEXPERT y al Dr. Couto como cirujano, el mismo día que
    tuvimos la primera entrevista. Cercanos, amigables, humanitarios, apasionados por su trabajo y sobre todo muy profesionales. Son los calificativos que tengo para este equipo, liderado por el doctor.

    Les he pedido las fotografías de mi operación para compartirlas en el foro porque sé el valor que aquí tienen las imágenes. Hace 8 meses de mi cirugía, las últimas fotos son del séptimo mes donde ya tengo un pelazo. Estoy sinceramente muy satisfecho.

    En este enlace al video de mi operación colgado por la clínica en youtube, encontrarán todos los detalles del trasplante. http://www.youtube.com/watch?v=LXftqSL1T2M

    Saludos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2



    8 meses

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X