Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis intervenciones FUE con el DR. COUTO - 7090 UF - Ruben70

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis intervenciones FUE con el DR. COUTO - 7090 UF - Ruben70

    Estimados amigos,

    Me llamo Rubén, tengo 44 años y he querido compartir mi experiencia con vosotros.
    Mis problemas de alopecia comenzaron cuando era a penas un chaval de veintipocos, nunca hice tratamientos para detener la caída, creo que por desinformación y desinterés de mi parte, por lo que perdí casi todo el pelo antes de los 35. En aquel momento a pesar que fue difícil, conseguí aceptarlo, me rapé toda la cabeza y la verdad no lo llevé tan mal en mi juventud (algo ligaba). A los 37 años me animé a hacerme un injerto, motivado por las promesas de una clínica que prefiero no mencionar y el resultado fue catastrófico, o mejor dicho ninguno. Me rajaron la cabeza para ponerme 4 pelos por cierto mal colocados, que más bien empeoraron la estética de mi cabeza, por lo que tenía que seguir rapándome, solo que ahora iba peor por la cicatriz que no podía ocultar. La pasé fatal con el dolor después de la operación a pesar de haber sido pequeña y con el horrible resultado que tuve no deseaba escuchar de trasplantes de pelo por el resto de mi vida. Esta señora, porque fue una doctora quien me operó, deduzco que estaba intentando aprender y me tocó a mi ser el conejillo... vaya tela...lamento no haber conocido en aquel momento este foro.
    Cuando cumplí los 40 contacté con Couto por referencia de unos amigos, me interesaba arreglar mis cicatrices y francamente este doctor me dio una impresión muy diferente. Sabía muy bien lo que decía, fue muy seguro en sus planteamientos y sin intentar venderme la moto me propuso no solo arreglar las cicatrices, también mi enorme pelada y con la técnica FUE. Me dijo que era un afortunado por mis buenos donantes, que calvas como la mía no siempre se pueden resolver solo con esta técnica, que lo pensara, que necesitaría 2 o 3 intervenciones, que todo lo haría sin dejar cicatrices en mi cabeza y con pocas molestias después de operado. Aquello la verdad que molaba escucharlo, yo no lo creía posible, seguía mosqueado por mi primera experiencia y la verdad que no sabía de la existencia de esta técnica. El doctor me mostró fotos de varios pacientes y me facilitó ver y hablar con dos operados en la consulta, lo que terminó de convencerme, por lo que volví 3 meses después y me puse en sus benditas manos. La verdad es que la calva definitivamente no se acepta, eso creemos pero no, y al ver que vamos entrando en años... joder nos vamos viendo más feos. Esta era mi última oportunidad y para suerte mía no falló.
    Os cuento que mi estado actual es resultado de 3 operaciones en 3 años, 2500 + 2750 +1840 injertos. La última fue hace 6 meses y aún el pelo está creciendo, 1040 injertos fueron extraídos de la barba y se añadieron a la coronilla para mejorar la densidad, pero Couto me anticipó que esta quedaría siempre menos poblada, es sorprendente lo bien y rápido que cicatriza la zona del cuello. El doctor me ha dejado unos 1000 de reserva, añadiendo lo que aún me queda en la barba para algún retoque en el futuro si fuera necesario, espero que no. Desde la primera operación me estoy medicando con Finasterida y Minoxidil para proteger el pelo de los laterales, según el diagnóstico del doctor tengo una calvicie 6 que poco o nada seguirá avanzando, por lo que en un año más pienso dejar la Finasterida y me quedaré solo con el Minoxidil, pero la seguiremos observando.
    Volver a tener pelo da enorme satisfacción y confianza, para mí está muy claro que vale la pena el sacrificio, no solo económico, también todas las horas que hay que echarle a esto, pero donde no puede haber error es la elección del doctor. Os pongo aquí algunas fotos que tengo para que veáis el cambio y si alguien desea ver el resultado en persona que os aseguro es mucho mejor que en las fotos, puede hablar con la clínica para coordinar un encuentro y haré lo posible por acercarme.
    Al doctor y su equipo, mi eterno agradecimiento!

    Mucha suerte a todos


















    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Olvidé contar que el doctor comenzó sacándo de la primera línea todos los injertos que estaban mal puestos y los que eran muy grandes.
    Más fotos con el pelo mojado





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Han pasado ya 10 meses del último pase por el taller, no he visto todavía al doctor desde la visita de los 6 meses,
      pero la verdad que me veo muy mejorada la última zona que implantó que fue sobre todo la coronilla. Ya el doctor me dirá en la consulta del año, yo que podría decirte, muy contento

      Esta foto me la he tomado con luz natural y pelo húmedo.
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X