Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. Feriduni 16-17 Abril 2012 FUE - Soner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. Feriduni 16-17 Abril 2012 FUE - Soner

    Hola a todos!
    Ya abrí un post con mis dudas y quiero agradecer a todos los que contestaron porque sus comentarios me han sido de gran ayuda.
    Después de mucho investigar, comparar, pedir evaluaciones y demás, me opero la semana que viene con el Dr. Feriduni.
    Desde aquí agradezco el trato con Leticia, que ha solventado todas mis dudas y ha sido muy amable conmigo.
    El doctor me da mucha seguridad, y sus resultados en los foros extranjeros, y los que ya van saliendo en este, me gustan mucho.
    Dar las gracias también a pavarotti que me está ayudando también con las dudas, ya que él se operó allí hace un mes.
    Subiré fotos del antes, y después iré actualizando con la evaluación durante los siguientes meses.
    Respecto a la operación es por FUE, y la cantidad la acordaremos entre el doctor y yo en la evaluación previa. Él ha valorado, por foto, entre 2.800 y 3.000 para las zonas 1 y 2. Mi intención es no llegar a esas cifras y gastar menos grafts, porque no tengo alopecia (son entradas y línea frontal atrasada desde nacimiento), y quiero reservar para una futura intervención en caso de que empiece a perder pelo, así que será algo intermedio, también dependiendo de mi zona donante (que creo que es bastante).

    Saludos!


    La operación fue en dos días, por FUE. La densidad en la zona receptora fue de 60-65 UF/cm2 repartidos en
    - 1101 sencillas
    - 1552 dobles
    - 718 triples

    Y aquí las fotos del antes y del después. La línea parece que se ha bajado mucho, pero en realidad injertó entre pelos para que no hubiera mucho salto entre la zona original y la receptora (en los laterales hizo lo mismo; de hecho en el lado izquierdo apenas avanzó). Al terminar la operación el segundo día tenía bastante hinchada la cara y la frente, se puede ver en las fotos del después, por lo que el resultado se aprecia peor (el tercer día parecía Mickey Rourke con la cara de Avatar, vaya tela la vuelta en avión...).











    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    1 mes










    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Dos meses sin novedades, todo normal y siguiendo su curso. Alguna sale un poco desenfocada, pero se aprecia cómo va.







      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        3 MESES






        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Fotos del cuarto mes, estoy encantado, poco más puedo decir. Todo marcha bien, y justo en el medio es donde está tardando más en salir y lleva un ligero retraso, además de que por el efecto de la dirección del cabello colindante parece más, pero sin problema. Me he cortado el pelo sobre todo en los laterales, y en las fotos está un poco revuelto porque venía de la piscina. Hay mucha diferencia de longitudes entre los que ya llevan tiempo y los que van apareciendo, así como de grosor. Todo en regla. Y muy contento!





          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Os cuelgo las fotos de los 5 meses, me las hice a mitad del mes pasado. A ver si las del sexto mes tardo menos, porque me queda una semana para cumplirnos. Respecto a este mes, pues se nota diferencia con las fotos que pongo, va bien la cosa, lo único que son bastante rebeldes los pelos, y que se nota la diferencia de densidad, pero bueno, todavía es pronto, tendrá que evolucionar mucho más.
            Y las sensaciones pues geniales, la verdad es que el cambio es abismal.







            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              6 MESES






              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Hola a todos!

                Lo primero, decir que si no he subido fotos antes es porque se me ha caído todo el pelo......... que no, es broma! He tenido algunos asuntos personales que me han impedido actualizar el hilo.

                Por esa razón, tampoco podré actualizarlo mucho de momento, pero subo las fotos de diciembre, que corresponden al 8º mes. Todavía no he podido hacerme las del 10º mes, que se cumplió hace unos días, pero intentaré hacerlo en cuanto pueda.

                Impresiones: pues estoy muy contento, si tengo que destacar algo es la naturalidad, a simple vista no se nota, nadie se ha dado cuenta, ven algo raro y alguno pregunta si me he teñido, pero nada más. Y algo en contra pues sería la densidad. Y no me refiero a que sea un fallo del doctor, si no que teniendo en cuenta que yo partía con mucha densidad en esa zona, igualarlo era demasiado complicado por no decir imposible. Aún así, es verdad que en algunas zonas se nota más que en otras, no se aprecia bien en las fotos, pero en las entradas, y principalmente (esto es lo que más me preocupa, por ponerme quisquilliso y exquisito) es el centro, porque ahí sí se nota la falta de densidad, digamos que parece como si estuviera empezando a perder pelo, se transparenta.

                Pero bueno, independientemente de eso, ya digo, muy contento y es un lujo poder cambiar de peinado, y disfrutar de pelo.

                En cuanto pueda subo las del 10º mes.

                Saludos!




                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario

                Trabajando...
                X