Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael de freitas 2666 ufs (octubre 2015) + 2420 ufs (octubre 2016)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael de freitas 2666 ufs (octubre 2015) + 2420 ufs (octubre 2016)

    Paciente operado por el doctor Rafael de Freitas en Valencia, estos son los comentarios del paciente en otro foro.

    Hola a todos . Antes de empezar tengo que dar unas palabras de agradecimiento a todos los que formais parte de este foro , especialmente a todos los que habeis expuesto aqui vuestros casos de forma desinteresada para que otros podamos tomar una decision importantisima con la mayor informacion posible .
    Tambien quiero agradecer al Doctor de Freitas y a Eva y Silvia lo atentos que han sido conmigo y el excelente trato que me han dado durante los 2 dias que he pasado con ellos .
    A principios de Abril de este año tuve la consulta con el Doctor y acordamos una restauracion del frontal y las entradas para lo que me presupuesto 2200 foliculos . Al final me ha colocado alrededor de 2660 (los datos definitivos os los enseñare en cuanto la clinica me los envie) .Me gustaria aclarar que en el momento de la intervencion ya llevaba 10 meses tomando finasteride (Alocare) 1mg al dia y minoxidil (Lacovin) al 5% 1ml cada 12 horas sin ningun tipo de efecto secundario .
    A continuacion paso a enseñaros las fotos que me acaban de mandar desde la clinica...
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    FOTOS DEL PROCESO

    ANTES

















    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      3 MESES
      Aqui os dejo unas fotos a los 3 meses de evolucion tomadas con luz natural . Un saludo a todos .




      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        4 MESES

        Aqui os dejo las fotos cuando se cumplen 4 meses desde la operacion . La primera es dentro de casa con flash y las otras en la calle con luz natural .





        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          5 MESES

          Aqui os dejo las fotos despues de 5 meses desde la intervencion sacadas con luz natural ...



          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            6 MESES

            Hoy se cumple el sexto mes desde la intervencion y aqui os muestro unas fotos sacadas con luz natural ...





            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              8 MESES

              Aqui os dejo unas fotos de ahora que se cumplen 8 meses desde la operacion .



              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                10 MESES

                Aunque ya no ha habido ningun cambio significativo aqui os pongo las fotos cuando se cumplen 10 meses de la operacion . Dentro de 5 semanas estare en Valencia para retocar el frontal y ponerme 1500 foliculos en la coronilla . En cuanto la clinica me pase las fotos de la segunda operacion os las mostrare en este mismo hilo . Un saludo .




                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #9
                  SEGUNDA OPERACION

                  Buenas noches a todos . Acabo de llegar a mi casa despues del viaje de vuelta de Valencia donde he tenido mi segunda operacion con el Doctor Freitas . Hace poco mas de 11 meses en Barcelona me coloco 2666 injertos en el frontal y en esta ocasion me habia presupuestado 1500 injertos para repoblar la coronilla y , ademas , hacerme un retoque en el frontal de forma totalmente gratuita . Al final me ha puesto unos 1600 en la coronilla y unos 800 en el frontal con una media aproximada de 2,30 pelos por foliculo (las cifras exactas y las fotos de la intervencion las subire en cuanto la clinica me las mande).
                  Ahora me gustaria comentaros mi experiencia vivida con el Doctor y su equipo este fin de semana . La intervencion ha tenido lugar el sabado dia 2 desde las 4 de la tarde hasta las 9 y media de la noche y el domingo dia 3 desde las 8 y media de la mañana hasta las 3 y media de la tarde . La clinica iba a estar cerrada por descanso pero la abrieron solamente para atender un caso como el mio que no habia salido tan bien como esperabamos por un problema de foliculitis que tuve unos meses atras .
                  A mi me ha quedado bien clara la PROFESIONALIDAD del Doctor Freitas y el compromiso que tiene con su trabajo anteponiendo siempre la satisfaccion del paciente al dinero . Por si esto fuese poco , tambien me ha dicho que si dentro de un año me hiciese falta algun retoque en la coronilla me lo haria completamente gratis .
                  Y que decir de las chicas que trabajan con el . A pesar de tener que pasar el fin de semana trabajando han sido super atentas , amables y simpaticas en todo momento . Vamos , que no tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos ellos .
                  A modo de anecdota y para que los que no le conozcan se hagan una idea de como es la personalidad del doctor os comentare lo que me paso el sabado cuando llegue a la clinica . Yo tenia que estar alli a las 4 y el taxi me dejo en la puerta sobre las 3 y media . Pense que estaba cerrada y decidi quedarme en la acera a esperar cuando fue el mismo doctor quien me abrio la puerta , me llamo por mi nombre , me estrecho la mano y me dijo "Pero que haces ahi fuera ? Pasa que te enseño la clinica haber que te parece " Y me estuvo enseñando toda la clinica que , por cierto , es muy grande yesta hecha a todo lujo .
                  Bueno , en reumen , que el Doctor Freitas es un crack , y Jessica , Sandra y Layla tambien .

                  Aqui os dejo unas fotos que me hice en el hotel despues de la intervencion para que os podais ir haciendo una idea de la coronilla y el retoque en el frontal hasta que la clinica me mande las suyas ...




                  Y qui os dejo una foto de la coronilla antes de la intervencion ...

                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    A continuacion paso a enseñaros los datos y las fotos de la operacion que me han enviado ...

                    1 Grafts - 315 = 315 cabellos
                    2 Grafts - 1201 = 2402 cabellos
                    3 Grafts - 735 = 2205 cabellos
                    4 Grafts - 165 = 660 cabellos
                    5 Grafts - 4 = 20 cabellos
                    TOTALES - 2420 Grafts = 5602 cabellos
                    Promedio 2,31 cabellos / Graft















                    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                    Comentario


                    • #11
                      3 MESES

                      Ante todo feliz año a todos . Tal y como prometi me dispongo a enseñaros las fotos correspondientes al tercer mes despues de la segunda operacion . Hace unos dias le mande un correo al Doctor con una foto donde se apreciaban unos puntos rojos que podrian tratarse de foliculitis . Os recuerdo que ya tuve un problema de foliculitis con la primera operacion asi que decidi ponerme en contacto con el ya que tengo la fecha de la revision el dia 25 de este mes y temia que pudiera ser tarde para empezar a tratarla . El Doctor me respondio al dia siguiente diciendome que dejara de usar el minoxidil (Regaine en espuma) durante 10 dias (hoy es el quinto) y que pasara a lavarme el pelo con champu Jhonson Baby . Desde que empece a seguir sus instrucciones he notado como los puntos rojos han empezado a desaparecer aunque ahora tengo algo mas de caspa (antes tenia un poquito a pesar de usar ketocozanol 3 veces por semana) . Antes de esta segunda operacion no tenia nada de caspa . Dentro de 5 dias le mandare otra foto de mi estado y esperare nuevas instrucciones .
                      A continuacion os dejo las fotos en la que hay un poco de todo (con y sin flash , frontal y coronilla , pelo seco y mojado ,etc) . En la coronilla he empezado a notar movimiento aunque en el frontal aun no ...









                      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                      Comentario


                      • #12
                        6 meses

                        Buenos dias a todos . Hoy se cumplen 6 meses desde mi segunda intervención y , tal y como prometí , me dispongo a actualizar mi caso con nuevas fotos no sin antes comentar que llevo unos 2 meses sin usar minoxidil por ordenes del doctor debido a una reacción alérgica . Continuo con el finasteride y el ketocozanol . El dia 21 de este mes viajaré a Valencia para una nueva revisión .




                        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X