Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Valencia Dr Freitas!!- Crackgordon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación Valencia Dr Freitas!!- Crackgordon

    Buenass!
    Pues ya pasé por taller con doctor Rafael de Freitas, día 5 y 6 de noviembre. Tengo 31 años, alopecia grado IV en la zona de coronilla, unos 3000 injertos en dos días.
    Pelo fino y promedio de 2,16 cabellos/Grafts. He tomado finasteride pero lo dejé por problemas secundarios.
    Por lo que pude escuchar la extracción motorizada: 0,8 mm punch.
    Tratamiento a seguir Post-Op: Finasteride (dias alternos) Minoxidil 5% loción, Champú Ketoconazol y Vitaminas.
    Os dejo unas fotos del antes










    Como veis, tenía bastante avanzada la zona de la coronilla, lo único bueno es que no me bajaba tanto la alopecia, era todo en la parte superior.
    Os dejo foto de intervención.

    Primer día, creo que fueron unos 1800 grafts.








    Segundo día, intervención acabada, total 3032 injertos. Zona coronilla tapada.







    Perdonar por la calidad de las fotos son de móvil. Intentaré pedir las fotos al doctor.
    El trato super agradable, todo un 10! Nada de dolor..

    Espero vuestras opiniones, Gracias
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Buenasss!!!

    Una vez más...actualizo fotos de justo 1 mes y 2 días después de la intervención...En estos momentos estoy empezando a perder densidad y se caen ya muchos pelos, tanto nativos como injertados. Se nota en la almohada y cuando lavo la cabeza. La zona donante tiene buena recuperación, me crece bastante en comparación con la parte superior. Ya no hay molestias ni picores, sigo las recomendaciones del Doctor, Minoxidil 5% mañana y noche, Finasteride y champú Keteconazol 2% lunes-miércoles-viernes.







    No se si iré bien, tiene buena pinta o mala??
    Ya empieza la parte jodida que ninguno queremos llegar pero...que remedio!! Espero vuestras opiniones!!

    Saludos compañeros!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      2 meses y 10 días desde mi intervención. Sigo con las pautas de monoxidil, finasterida y champú ketaconazol 3 veces en semana. Os dejo las fotillos y ya me decis que tal...









      Que cantidad de canas jaja...bueno un saludo!!
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Pues actualizo fotos, el día 5 hago 3 meses ya. Decir que me he recortado al 5 con la maquinilla los lados y detrás, ya que me estaba creciendo muchísimo pelo y no me encontraba agusto
        He estado hablando con la clínica para concertar la cita de los 3 meses pero no nos ponemos de acuerdo con el día, ellos tienen pocos y en mi trabajo no puedo faltar ahora, asi que seguramente sea para Marzo, en la visita me harán el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Por lo demás lo llevo bien la verdad...a esperar resultados lo único







        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Ayer hizo 4 meses justo y la verdad, voy viendo resultados...espero que siga jiji...
          Como siempre os dejo mis fotos y una de regalo para que noteis la diferencia desde que entré hasta 4 meses después.
          Decir que desde hace unos días me estoy poniendo minoxidil 5% cada 24h en vez de cada 12h, empezó a picarme y producirme mucha caspa, lo comenté a la clínica y me dijeron que me pusiera cada 24h durante 1 mes, 2 días después ya noto menos picor y la caspa se está yendo.







          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario

          Trabajando...
          X