Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. Hans heinicke 3.777 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. Hans heinicke 3.777 grafts

    Buenas chicos, llego mi momento.
    Tengo 52 años y llevo ya muchos años con el complejo de la alopecia, tuve una primera operación a los 40 años en una clinica de barcelona y me fue bastante mal, fue por la tecnica fuss y quede traumatizado todos estos años solo de pensar lo tonto que fui al ir al primer sitio que se me ocurrio, pero 12 años despues y ya cansado de tantos años tapandome con fibras me dio por indagar en google y puse : foro de injertos capilares y descubri este maravilloso sitio y he estado informandome todos estos meses en concreto desde junio y como es normal me lo empapaba todo y claro lo que aqui aprendes es a elelgir bien ,yo tenia claro 2 cosas y es que me operaria en españa sobre todo viendo a los top que tenemos hoy en dia y la otra que no seria otra vez con la tecnica fuss, total que viendo operaciones de unos y otros me entere que me podia operar en casa yo soy de ibiza y pedi una cita con Hans y me convencio bastante pero yo queria tener otras citas mas y fui a madrid y me entreviste con otros 2 doctores, llame a couto y era imposible por la lista de espera, llame a de freitas e idem o sea que decidi operarme con Hans, aparte yo he visto en persona un caso de el y me termino de convencer, bueno os resumo mi operacion.
    Datos de la cirugia :
    Plan quirurgico : reconstruir primera linea, entradas frontal y midscalp.
    Caracteristicas del pelo : negro, liso y fino.
    Punch : 0,75 mm.
    Total de foliculos : 3.777.
    Total de pelos : 8.908.
    Media foliculos / pelos : 2,36.
    Foliculos de 1 pelo 372.
    Foliculos de 2 pelos : 1.846.
    Foliculos de 3 pelos : 1.392.
    Foliculos de 4 pelos : 167


    FOTOS PREVIAS








    FOTOS DISEÑO PRE-OPERATORIO













    FOTOS POST-OPERATORIO INMEDIATO





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    3er DÍA POST OPERATORIO











    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Hola chicos!
      Os dejo las fotos pasados los 15 días:












      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Fotos control 1 mes:









        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          4 meses de operación.





          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            5 MESES
            Hola chicos os subo las fotos de los 5 meses, como veréis se nota bastante la diferencia del 4 al 5 mes, yo estoy muy contento, hasta el año todavía me queda pero llevo una progresión muy buena, como lo veis ?





            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              PELO MOJADO 5 meses y medio





              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Tiene buena pinta, ánimo que ya falta menos

                Comentario


                • #9
                  6 meses




                  [/url
                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X