Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2200 ufs Dr.Kul 5 de Julio de 2014 - DOPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2200 ufs Dr.Kul 5 de Julio de 2014 - DOPE

    2200ufs, 500 en coronilla, resto en frontal. Planteamiento conservador. Realizado en dos dias (900 primer dia, resto segundo).

    Usa minox 5% por dos años, solo por la2200ufs, 500 en coronilla, resto en frontal.




    ANTES






    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2

    Una semana despues





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      -1 mes y 2 dias (34 dias). Molestias ocasionales en forma de algún picorcillo o poco mas. Todavía algo de efecto carton, ligera rojez en receptora y marcas en donante, que tienen a desaparecer. Han caido muchos pelos del frontal, pero otros se han quedado ahí y crecen. Se ve la zona despoblada, también la que hay mas atras que no se llegó a implantar, pero creo que aún es pronto para cualquier valoración.

      Frontal:


      Frontal un poco inclinada:


      Frontal muy inclinado. ¿Necesitare otro trasplante? la evolución lo dirá


      Desde arriba:


      Lado izquierdo, se aprecian extracciones:


      Lado derecho, la zona que peor veo:


      Desde atras. El 'hueco' no es cicatriz ni nada, es de dormir con una cinta elastica!:


      Bueno, eso es todo a mas o menos el mes.
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Buenooo, tres meses y un día, suena a condena jejeje

        Tras un corte (para cortar todo lo nativo y que no destacase tanto) y un teñido, llevo mas de un mes sin hacer caso al pelo (en exceso)...

        El frontal sigue parecido, pero mas cubierto porque el nativo (y el superviviente desde el primer día implantado) hasn crecido:



        Lado izquierdo evoluciona normalmente:



        Lado derecho un poco mas debil. Cosa curiosa, que el la parte de arriba hay una franja de pelo inomito (ni agua ni nada lo tumban, creo que se aprecia en la foto). Tal vez esa franja empinada deja al descubierto mas cuero cabelludo. Todas estas fotos son con pelo seco:



        Todo depende de la luz.. para muestra una desde casi arriba. Lado a lado con la luz desde atras y luego con la luz desde delante...



        A ver si a partir de ahora empiezan a verse nuevos habitantes! el caso es que tanto en zona donante como en receptora anda todo escaso, y si hacemos caso a los sabios, los tres-cuatro meses son los que el peso cambia de fase y empieza a crecer, y espero que tanto en donante como en receptora... incluso en zonas no tocadas siendo que ha habido perdida (y sensaciones de carton, pinchacitos... como en las tocadas).
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Fotos del día 16 de noviembre. Desde la operación son 4 meses y 10 días mas o menos. Sigo vivo

          Las fotos son en condiciones bastante desfavorables. Recién duchado, y con el pelo algo secado con la toalla... he notado muchos cambios desde el comienzo, pero espero que quede mucha evolución . El lado derecho donante le falta recuperación y tengo una zona que es indomable... Siguo con DS (o creo). Minox 5% 1 al dia y keto una vez a la semana o cada dos semanas (según ande).

          Frontal,



          Lado derecho, tengo esa zona revolucionada, no hay quien la peine y es la que peor lleva su recuperación,



          Lado izquierdo,



          Superior,



          Y para rematar, con el pelo mojado y peinado todo recto, con la luz del espejo bien directa...

          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Bueno, de primeros de julio a enero son 6 meses mas casi quince días.

            Pelo recien cortado hoy, sin productos ni nada echados (aun). Fotos como siempre, misma luz, mas o menos mismos águlos...

            Frontal


            Lado derecho


            Lado izquierdo


            Desde atrás


            y desde arriba, casi desde el frontal pero cogiendo bastante:
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Desde el 5 de julio hasta hoy 15 de febrero, van 7 meses y 10 días.

              Frontal, en esta siempre ha estado todo bien


              A 45 grados, entre fontal y superior. Las entradas espero que evolucionen mas :S, y la primera linea que me tape la segunda...


              Desde arriba. Tampoco me preocupa en exceso, salvo que me agache ...


              Lado derecho:


              y lado izquierdo:
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                9 meses



                Sin embargo, tal vez la evolución del frontal deja peor sensación en la segunda línea, que si finas no mejora tocara repasar este verano:


                Es curioso, porque desde angulo izquierdo me veo muy bien, pero el derecho muy mal, todo por la ilusión óptica del sentido en que se peina el pelo:
                el angulo bueno:

                y el angulo malo:

                patron malo que se nota, aunque menos desde arriba:


                Atras, derecho e izquierdo los veo parecidos que la ultima vez:


                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #9
                  Y llegaron los 10 meses.

                  Frontal, siempre la mejor, y eso que este águno no es bueno


                  Lateral izquierdo y derecho:



                  Trasero


                  y lo peor para el final jejeje, parte superior visto desde el frontal hasta visto desde atras


                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X