Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2000 ufs Dr.Kul 17 de Junio de 2015 - DOPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2000 ufs Dr.Kul 17 de Junio de 2015 - DOPE

    Viendo mi segunda línea demasiado despoblada decidí darle un repaso, al tiempo que otras zonas del vertex y frontal.

    Total de 2030 ufs, a saber:

    Primer día: Segunda línea y refuerzo frontal 1510ufs: 457*1pelo,743*2pelos,310*3pelos

    Segund día: Coronilla 520ufs: 141*1pelo, 269*2pelos,110*3pelos

    Esta vez, al ser implantados entre pelo nativo, fueron mas horas que la primera, que en las entradas 'vacias' todo se hizo mucho mas deprisa. He venido muy contento, me hice el repaso capilar y un par de cosas más, y todo ha ido según lo esperado y planeado.


    ANTES
    El frontal, aunque no era la idea, si parece que ha bajado ligeramente al rellenar esa zona. Aún se nota despoblada la segunda línea ya que creo que se fueron casi todos los pelitos nuevos... en cualquier caso me veo mejor dia a dia.



    Los laterales aún estan curando... ya solo quedan algunos picores aunque no he tenido que tomar nada nunca para el dolor ni la vez anterior ni esta.



    Subo esta foto para que veais lo que se nota la luz... se ven exageradas las 'heridas' de las extracciones, y al natural ni de lejos. La foto anterior se parece mas a la realidad. En cualquier caso, mi pelo blanco no ayuda a disimular el rojo de las marcas, pero cuando cicatrizan mi piel si ayuda enmascarando casi por completo.



    Y por último, desde arriba. Se adivina la parte del vertex con sus 500 ufs, y algo la segunda y primera lineas con sus otros 1500.



    En fin, en otra semana creo que quedará oculta la zona donante, la zona receptora aun esta un poco roja, pero menos que la vez anterior, y con un poco de crecimiento del pelo pasará desapercibida también. Incluso hay quien me dijo que si esta vez no me habian hecho nada, que no se notaba... pero si, fueron mas horas de operación y todo. Tampoco esta vez la anestesia la noté en la cara, ni edemas ni nada.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Seis semanas, mas o menos mes y medio. pleno desierto.

    Creo que he perdido parte del pelo vecino por el shockloss. Ademas no puedo teñir ni quiero cortar aun, lo cual disimularía... se ve el clareo de la segunda línea donde llevo mas de 500ufs nuevas en el mismo centro del clareo, rodeado de otras 1000ufs van 'bajando' hasta la primera linea de refuerzo. Se nota mas densidad donde el año pasado hice operación.



    En la parte trasera se ve clareo donde van otras 500ufs.


    Los laterales y trasero tambien tienen algo de shock loss creo. Se une pelo fino y blanco con piel en proceso de curación (aun quedan restos de las extracciones en forma de pequeños puntos que van oscureciendo y destacan mas con el pelo blanco). Con pelo negro no se notaría.


    Con esto a seguir caminando por el desierto...
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Actualización 5 meses.

      Frontal, nunca fue problema, salvo luz detras...


      Laterales, flojos, pero da lo mismo



      Desde atras con angulo


      Pero ahora viene cuando la matan.... desde arriba no hay nada!


      Recapilutando...
      5 meses tras operar, me veo igual o incluso peor. Es cosa mia? A tener en cuenta, que en abril empecé con finasteride (como .7 .8 mg diarios), y que en junio abandoné la aplicación diaria de minox 5%. Tambíen que es otoño y me da sensación de que se me cae mas... Ah, y las fotos estan hechas a mala idea, sobre todo la de arriba, pero es la sensación que tengo a diario, que no tengo 2a linea y se trasparenta demasiado por el frontal...

      Hasta me compré una maquinilla por si la fatiga 'mental' del asunto puede conmigo jajaja

      Puedo esperar mas tiempo resultados? Vuelvo a minox? Espero a ver? Dejo finas?

      Aquí seguimos, al pie del cañón. Conste que bien o mal postearía igual...
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        9 meses poco mas o menos.

        frontal, siempre lo mejor, con mucha luz flaquea algo, pero tiene que venir de arriba


        lados, tambien como siempre



        y desde arriba es donde mas debilidades se notan:



        yo me veo parecido, algo mejor, pero es que todos los días observandome no llego a notar casi cambios...
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X