Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi operacion con Dr. Kul (Turquia) 3200 grafs - DANIMAD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi operacion con Dr. Kul (Turquia) 3200 grafs - DANIMAD

    Hola,me llamo Daniel y me hice un injerto capilar en turquia con el dr kul,total fueron 3200 grafs segun me comento,tengo que decir que todavia me faltaria cubrir la coronilla,ya que me puso la mayor cantidad de grafs en la parte frontal,me he decidido a contar mi historia a ver si puedo ayudar a alguien que tenga dudas como las tenia yo,en cuanto al viaje fue todo perfecto y no hay porque preocuparse ya que en un ingles basico te comonicas bastante bien,a ver si aprendo a subir fotos y pongo fotos de mi proceso,soy nuevo y estoy un poco perdido,seguire comentando estos dias y contando mi experiencia,un saludo
    Esta son las de antes de operarme:



    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Operación:









    Estas siguientes del dia 21 de febrero, justo 10 dias despues





    Las siguientes son del 28 de febrero justo 17 días después de operación





    Las siguientes del día 13 de marzo,justo 1 mes de operación







    Las siguientes del 24 de Marzo(1 mes y medio de operación)pleno desierto







    Las siguientes del día 22 de abril(2 meses y 10 días después de operación)





    Estas siguientes son del 10 de mayo(justo 3 meses después de operación)















    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Las siguientes son del 10 de junio (4 meses de la operación)









      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Las siguientes son del 17 de julio (5 meses y una semana de la operación)







        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Buenos días,estas son fotos del día 17 de noviembre, habiendo pasado 9 meses y una semana exactamente. Perdón por no haber entrado antes al foro, un saludo a todos.












          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario

          Trabajando...
          X