Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion 11/10/2016 Estambul Medicalfue Dr. Koksal Deniz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operacion 11/10/2016 Estambul Medicalfue Dr. Koksal Deniz

    Caso publicado por el paciente en otro foro.

    Muy buenas a todos!llevo tiempo leyendo este foro y me ha servido de muchísima ayuda.Ahora quiero compartir mi experiencia con vosotros.
    Llevaba tiempo interesado en operarme para tapar las entradas y la coronilla,estoy joven y la calvicie a edades tan tempranas es una putada...en fin que os voy a contar,aunque tampoco estaba desesperado por ello,pero tenia vacaciones,cuadre fechas y me marche a Estambul.
    Viendo que operarme en España es una locura de precios,llame a Couto(paisano mío) y me daba cita de consulta en dos años....asi que fui viendo las opciones de Turquia,un país que ya conocía y que me gusta mucho,me decidí por esta opción.
    Mire alguna clinica pero me decidí por una que se llama medicalfue,su responsable en España se llama Gonzalo y me atendió perfectamente,me mando un diagnostico aproximado(unos 4000 draft que al final fueron 3700)y nos pusimos a cuadrar fechas,cogi vacaciones y el 10 de octubre estaba allí.
    Por cierto no hago publicidad ni buena ni mala,solo expongo mi caso como es.
    Al lio.
    El precio de la operación fueron 2100 € y el billete corre por mi cuenta,total al final unos 2400€
    1ºer dia: Salgo de Madrid en turkish destino Estambul,llego allí y me esta esperando el chofer,me lleva al hotel(hay atascos de cojones no lo recordaba así),hablo con la responsable y traductora Xheni(muy maja y atenta)me indica que al día siguiente me esperan a las 8 en la puerta del hotel para llevarme a hacer la analítica,hacer el pago restante y operarme.El hotel es una pasada es el diván plus 5 estrellas con todo tipo de comodidades ,el wifi va de miedo ,y en la zona hay burger macdonalds y algo mas.La noche la pase bien dormí agusto no estaba muy nervioso.
    2º dia:me levanto a las 7,desayuno fuerte y a las 8 me están esperado abajo,conozco a otro paciente que también se opera y vamos juntos en el coche.Alli en el centro que tiene la clínica firmo los papeles,me hacen la analítica,todo ok.me dibujan la linea y me explican como va a ser todo,me rapan me dejan todo dibujado y al lio,a operarse.
    Tras un poco de atasco llegamos al hospital,allí empieza todo.Los pinchazos de la anestesia molestan bastante,pero son cortos,pero la verdad es que duelen
    La operación empieza sobre las 11,en unas 3 horas ya me han extraído los folículos de la zona donante,es cansado y pesado ya que las camillas son buenas pero tanto tiempo inmóvil imaginaos...pero bueno es soportable.Es la hora del almuerzo y me traen una sopa muy rica.decir que la extracción me la hizo el doctor.
    A partir de aqui empieza la colocación de los folículos,me dijo el doctor que me puso unos 3700,esta fue la cosa mas pesada,mi operación duro hasta las 10 de la noche,me dolía todo pero sobre todo la espalda el cuello y los riñones,estaba loco por irme al hotel a descansar,la colocación de los folículos me la hizo el doctor pero a veces lo apoyaban los auxiliares(un poco mas lentos pero bueno lo hacían bien).
    La operación en si es pesada de cojones porque son muchas horas acabas reventado,pero merece la pena,En mi tierra se dice que para estar bello hay que sufrir
    Me ponen la venda protectora en la zona donante y me limpian una cosa y ya hemos terminado,que locura!
    Sobre las 10 de la noche me llaman al hotel a descansar,en el camino se paran para comprarme la cena(DETALLAZO)me la tomo en el hotel y me quedo bastante mejor.Me dan las medicinas y las pautas para tomarla,ya es tarde hablo con la familia y me dispongo a descansar,hay que dormir boca arriba es muy pesado pero bueno para no dañar la zona implantada.
    Decir que la tele del hotel no tiene ningún canal en español,así que recomiendo llevar un pincho con pelis.
    3er dia:He descansado mejor de lo que pensaba y quedo con otros compañeros majimos que conocí en el hotel,y nos vamos al bazar a pesar el día,sobre las 6 o 7 vuelvo al hotel porque me viene a buscar para hacerme la cura y el primer lavado,normalmente se hace al segundo día de operado,pero yo marcho el día 13 a las 7 de la mañana asi que me lo adelantan a la noche el lavado,me quitan la venda ,me ponen la espuma en la zona receptora,ma aclaran me dan el champú en la cabeza y la pomada en la zona receptora
    y ya esta,me enseñan como hacerlo y todo guay.
    Decir que tras la operación te ponen venda negra esa para que no se te hinche la frente mucho.
    Paso buena noche,me levanto a las 4,me llevan al aeropuerto cojo el vuelo y a las 11 estoy en casa.todo muy bien
    Este es mi post,ahora colgare fotos del ante y el después para por si querer verlo.
    Estoy contento de la experiencia espero que los resultados sean satisfactorios!
    El doctor era muy amable,se porto genial conmigo,hasta me dejo su teléfono para llamar a mi mujer,eso no lo olvidare fue un gran detalle,el me tranquilizaba y me decía que estuviera relax que todo esta ok,la operación a veces se hace pesada,sobre todo al final....
    Ahora en madrid al 4º día se me ha hinchado un poco la zona del entrecejo pero he leído que es normal,son los efectos de después de la operación,que pueden durar hasta el 5º o 6º dia
    Cualquier cosa preguntarme gracias a todos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Fotos de la operación

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2mo49c6.jpg
Visitas:	1
Size:	80,8 KB
ID:	3337Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2q0u36d.jpg
Visitas:	1
Size:	53,6 KB
ID:	3338Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2uhs5rq.jpg
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	3339
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Inmediatamente después de la operación

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20r22qq.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	3340 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ny8qqp.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	3344
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        15 dias postop

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1zyc215.jpg
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	3341Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15 dias 1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	3342Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15 dias.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	3343
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X