Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,200 grafts fue dr Köksal Deniz, Septiembre '16, problemas con la zona donante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3,200 grafts fue dr Köksal Deniz, Septiembre '16, problemas con la zona donante

    Este paciente se ha operado en Septiembre del 2016 y está preocupado por el aspecto que tiene su zona donante, y no es para menos, este es el aspecto del trabajo que le han realizado en la clínica MEDICAL FUE- NURHAIRCENTER

    Algunos comentarios del paciente:

    yo me operé el 24 de septiembre en esa clinica, poniéndome coronilla y con más entradas 3200, por fotos en al coronilla 350 400 tengo puesto mínimo, y en el frontal calculando habrá 1800 2000, si llega , puestos a mi, y eso que tu tienes la linea del pelo frontal hacia delante y yo hacia atrás , osea tenia mas que entradas ,

    la verdad es que a todos los que nos hacen la frente . Se hicieron 6 conmigo en tres dias , a todos nos ponia 3200 segun él, y cabeza entera eran 4200 si tenias algo o 5000 si no tenias a penas nada de pelo, y creo que la chica trabaja mejor que deniz, por ver trabajos in situ de uno y otro con lineas frontales más irregulares,

    por lo menos tu zona donante no está destrozada como la mia, aunque va recuperando

    Fotos


    5 días antes de la operación
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21n2xoy.jpg
Visitas:	1
Size:	63,5 KB
ID:	3583
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25k1wk3.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	3584



    1 mes después
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1z54ynt.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	3585Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2hdbrc6.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	3586
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X