Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2525 FUE, con el Dr. Lorenzo el 27 de Enero del 2009 - Jonhy_Lios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2525 FUE, con el Dr. Lorenzo el 27 de Enero del 2009 - Jonhy_Lios

    Buenas, aqui os presento las fotos de mi intervencion.
    Me la hice a finales de Enero con el Dr. Lorenzo, en Alcobendas. fue un total de 2525 unidades (decir que solo me cobraron 2300, por lo que veo siempre te ponen mas, lo que es de agradecer), y fueron practicamente todas en la zona frontal , excepto 100 en la coronilla. De momento es pronto para hablar de resultados, ya que solo llevo 3 meses, y ademas se me cayo bastante del pelo transplantado, y habra que esperar hasta el 4 o 5 mes para que empiece a salir (pero bueno, eso es lo normal... ya estaba avisado de que durante el primer mes se me podia caer desde un 30 a un 70 por cien ... depende de cada persona, y a mi me toco que se me cayera bastante), pero de todas maneras la gente me dice que se nota mucho mas pelo... asi que cuando salga el que tiene que salir... todavia mejor..
    Sobre la operacion, decir que transcurrio muy bien, se realizo en un solo dia, y estaba todo perfectamente preparado... Se nota cuando una persona se preocupa por su trabajo y de sus resultados, y el Doctor Lorenzo es una de esas personas. En mi opinion eso es lo mas importante, ya que te da la confianza de que va a hacer el mejor trabajo posible, que es lo que mas me preocupaba. Respecto al tiempo de operacion... hay que tener mucha paciencia... fue todo el dia tumbado en la camilla y venga extrayendome las unidades... bueno, y luego injertandolas .... pero el fin merece la pena.
    Respecto al post-operatorio, os recomiendo que os pidais una semana como minimo de vacaciones (mejor dos), ... principalmente por el pelo rapado y que se notan la operacion y todo el mundo estaria preguntando por el tema (te dan una gorra para eso.. pero claro, tambien resulta raro estar todo el dia con la gorra puesta) y tambien por las molestias.. a mi me dio picores (por el rasurado del pelo), que unido con lo sensible que se te queda la zona... se hace bastante molesto ... (puedes tomas unos analgesicos para ello).... yo estube en el paro, asi que no tuve problemas, y me pase dos semanas haciendo el holgazan en casa ..jejeje
    Bueno, de momento esto, ya os ire comentando mas cosas.... ya hice la revision.

    Fotos










    Fotos antes de la operacion, ya rasurado, y con el diseño




    Fotos de la densidad






    Fotos tras la intervencion














    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    4 meses









    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Resultado final mas de un año después







      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X