Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación realizada por Dr. Lorenzo 2600 UFS - 3258403

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparación realizada por Dr. Lorenzo 2600 UFS - 3258403

    Hace dos años decidí operarme con Dr/a X. Según Dr/a era el paciente ideal para los micros, que me iba poner 2500 Ufs, con tira, por estar desinformado y confiar, accedí. Resultado final al año:




    Durante las revisiones decían que los resultados van a ser estupendos, y otras chorradas....En la última revisión, eufróricamente decían : "Ay!!! que bien te lo vemos. Éste es de los mejores que hemos hecho", hasta que les corté la euforía diciéndoles que estarí dispuesto a que lo colgaran en la página web de la clínica con efectos publicitarios...momento en el que les cambiaron la cara, pero NO VEÍS QUE ME LOS HABEIS PUESTO CON UNA INCLINACIÓN DE 90º( ES DECIR, DE PUNTA) CUANDO YO LOS TENGO INCLINADOS HACIA ADELANTE... y por otro lado...no hace falta ser Doctor Honoris Causa en Matemática para darte cuenta a simple vista que allí no hay 2500 Ufs, a lo que me dicen, textualemte: " DE QUÉ TE QUEJAS.... SI TIENES MÁS QUE ANTES", pero subnormales si en un sitio no hay nada con que pongas uno ya hay más que antes.
    En fin, un desastre, porque, por un lado no me pusieron 2500 Ufs ( contados por Dr. Lorenzo eran aprox. 600 ufs) y por otro lado la inclinación no era correcta, => efecto: media cabeza con pelos inclinados hacia adelante y media con ellos de punta....vamos.......una obra de arte.



    También ( si pongo las grabaciones lo vaís a comprobar) en esa revisión llegó a decir que mi pelo natural está de punta, lo que pasa es que lo he peinado de pequeño hacia adelante por eso lo tengo ahora así.... vamos unos linces.....
    Os podeís imaginar...psicológicamente destrozado.... hasta que por fin Dr. Lorenzo lo arregló, resultado:

    el día de la intervención:



















    5 meses y medio





    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X