Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Lorenzo 30 de junio 2010 - 3131 UFs por FUE - Di Stefano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doctor Lorenzo 30 de junio 2010 - 3131 UFs por FUE - Di Stefano

    El Doctor Lorenzo me ha envíado las fotos que me han realizado hasta el momento en la clínica. Ahí van unas cuantas del antes, el durante y del después (las últimas son de uno y dos días posteriores a la operación):






    La verdad es que reconozco que no era realmente consciente de la superficie que tenía afectada por la alopecia. Con esta primera operación esa superficie se ha visto reducida de modo drástico, ahora mismo sólo tengo aspecto alopécico en la zona de la coronilla, que será cubierta en la segunda operación. De frente, de lado y desde arriba ya no parezco calvo
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2

    Fotos a las 4 semanas







    Fotos a las 6 semanas




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      4 meses

      Frontal desde arriba:


      Frontal y lateral izquierdo:


      Frontal:
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        5 meses






        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          6 meses


          Hola a todos, ahí van las fotos del 6º mes con algo de retraso. Yo creo que la cosa pinta bastante bien en lineas generales, aunque tengo alguna zona más floja que me tiene algo preocupado, pero todavía queda tiempo por delante.

          Frontal, es lo que mejor va, el cambio respecto a mi punto de partida es tremendo.


          Fotos cenitales con flash c**r*n..me pregunto si algún día podré resistir una luz intensa como esta..¿qué opináis?


          Aquí se ve la zona floja, confío que mejore en los próximos meses.



          Por último unas fotos de ayer, es decir, 6 meses y medio.
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Pongo las fotos de los 8 meses para que juzguéis:





            Y esto es lo que queda para la siguiente operación..

            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Hola, llevo tiempo sin dar señales de vida. Ya han pasado 13 meses y medio desde que me operé. En general estoy bastante satisfecho, mi aspecto frente al espejo ha cambiado radicalmente a mejor, la línea frontal ha quedado muy bien. Eso sí, la operación ha tenido también sus puntos débiles y en mi caso son las zonas de transición de la zona donante a la zona transplantada, error de diseño reconocido por el Doctor y que me aseguró asumirá como parte de la garantía. En su descargo tengo que comentar que antes de la operación empecé con la medicación y la dejé un mes después de operarme, con lo cual yo pienso que el Doctor contaba con el resultado que pudiera ofrecer el tomar finasteride con regularidad. El resultado de esto son zonas de transición que no llegan a dejarme Krusty pero casi. No me preocupa porque el Doctor lo solucionará en mi próxima operación el 11 de Octubre (abriré otro hilo para esta nueva operación). El Doctor es una garantía en ese aspecto y en estas situaciones es cuando se agradece haber hecho una buena elección porque sabes que no te va a dejar tirado con un resultado no satisfactorio al 100%.

              Como observación os comento que he vuelto a retomar la medicación (1 cuarto de finasteride cada 1.5 días) en mayo. Yo creo percibir mejoría, pero todavía es pronto. Creo que la medicación es fundamental para rematar adecuadamente un transplante. De momento no estoy sufriendo síntoma alguno, quizás estoy un poquito más manso que de costumbre, cosa que voy a contrarrestar tomando ginseng.

              Os pongo las fotos hechas algunas a los 12 meses y otras a los 13.
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X