Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Lorenzo 30 de junio 2010 - 3131 UFs por FUE - Di Stefano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doctor Lorenzo 30 de junio 2010 - 3131 UFs por FUE - Di Stefano

    El Doctor Lorenzo me ha envíado las fotos que me han realizado hasta el momento en la clínica. Ahí van unas cuantas del antes, el durante y del después (las últimas son de uno y dos días posteriores a la operación):






    La verdad es que reconozco que no era realmente consciente de la superficie que tenía afectada por la alopecia. Con esta primera operación esa superficie se ha visto reducida de modo drástico, ahora mismo sólo tengo aspecto alopécico en la zona de la coronilla, que será cubierta en la segunda operación. De frente, de lado y desde arriba ya no parezco calvo
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2

    Fotos a las 4 semanas







    Fotos a las 6 semanas




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      4 meses

      Frontal desde arriba:


      Frontal y lateral izquierdo:


      Frontal:
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        5 meses






        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          6 meses


          Hola a todos, ahí van las fotos del 6º mes con algo de retraso. Yo creo que la cosa pinta bastante bien en lineas generales, aunque tengo alguna zona más floja que me tiene algo preocupado, pero todavía queda tiempo por delante.

          Frontal, es lo que mejor va, el cambio respecto a mi punto de partida es tremendo.


          Fotos cenitales con flash c**r*n..me pregunto si algún día podré resistir una luz intensa como esta..¿qué opináis?