Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor LORENZO:2601 UFS (FUE) Diciembre 2014 - Garrapata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doctor LORENZO:2601 UFS (FUE) Diciembre 2014 - Garrapata

    Buenas noches a todos,quisiera contar mi experiencia aunque soy nuevo en esto pero llevo tiempo leyendo este foro y gracias a el me a servido de mucha ayuda para tomar la decisión de operarme.

    Ya voy hacer una semana de mi intervención en la clínica del Dr.Lorenzo en Alcobendas,la cual fue bastante mejor de lo q me esperaba porque la verdad iba con un poco de miedo,comenzamos a la 8 de la mañana y a las 8 y media de la tarde ya tenía los 2601 grafts en mi cabeza,la verdad q impresionante,la compenetración q tienen entre todos,igual es así en todas las clínicas y por lo q leo parece q si pero a mi modo de ver fue increíble,con lo cual no tengo más q palabras de agradecimiento para el Dr. y para su equipo,y cada día estoy más convencido de haber tomado una buena decisión al elegir este equipo,espero q los resultados me den la razón.

    Más todavía cuando creo q no fue una operación muy común porque en ella se encontraba presente otro experto en esto,el Dr.Koray con parte de su equipo.Me sentía como el centro de todo,y eso q no entiendo nada de inglés así q de poco me enteraba pero me sentía un auténtico privilegiado,con todo lo q he leído de estos doctores.En cuanto me manden las fotos las subiré y algunas q me voy haciendo con el movil(no prometo q se vean muy bien),no soy muy bueno con la tecnología.

    Os agradezco a todos vuestras historias y experiencias posteadas,GRACIAS a Rutger por tus consejos,apoyos y ánimos,y muy especial agradecimiento a Mr.proper y Xbox,el primero porque sabe mi proceso desde el minuto 1 q me ayudo en todo sin conocerme de nada desinteresadamente y sigue a día de hoy,y Xbox sin palabras,todo lo q tiene de alto lo tiene de gran persona y os aseguro q es un rato alto!!!!jeje.Y sobre todo a mi mayor ayuda y apoyo en todo momento q a sido mi mujer!!!!!!!!!





    Con el pelo mojado:



    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Lavado, día siguiente:





      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        8 DÍA:





        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Tercer mes post:




          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            5 meses y 13 días exactamente:

            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario

            Trabajando...
            X