Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr resul yaman 3.760 foliculos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr resul yaman 3.760 foliculos

    ANTES






    POST

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2



    24h después (Tras realizar la primera cura y retirar los apositos)






    3 días post intervención tras primer lavado




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      10 DIAS



      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Primer mes

        Receptora



        Donante
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          8 meses

          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            hola!cuando te operaste?la ultima foto es 8 meses despues?estoy pensando en operarme y estoy bastante decidido por yaman

            Comentario


            • #7
              Hola Berme, esta operación se realizó en Febrero del 2016, el resultado actual es el de los 8 meses, no es el resultado final pero está muy cerca, de los 8 a los 12 meses puede mejorar todavía un poco más en general un resultado pero en este caso concreto falta mucho por salir para la etapa en la que se encuentra ya.

              Tu ya te has operado?

              Saludos
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                hola!yo aun no me he operado,estoy barajando yaman,la verdad que no lo se tio,hay dias que estoy casi decidido por el y otros no tanto,yo tengo un grado 5,vamos que en la zona de arriba estoy echo una mierda,me ha comentado de 4000,koksal deniz 5500,y hay esta mi dilema,al ver este caso no sq pensar tio,sq no vamos a tener un pelo como con 20 años ya q tengo 40,pero si realmente tampooc voy a tener una mejoria considerable la verdad que dudo,en este caso que hay es de 8 meses como dices,tu que opinas?no veo un cambio como para dar un paso asi,sin embargo en otros casos el cambio ha sido mucho mayor
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Yaman parece que es un doctor que cuida la zona donante más que otros doctores LOW COST, sin embargo las densidades que consigue arriba son bajas o al menos la mayoría de casos que se ven en internet son resultados con densidades muy discretas, en este caso además parece que el crecimiento final no se corresponde con lo injertado, aun faltan 4 meses para el resultado final pero todo parece indicar que en 4 meses no va a salir todo lo que falta...
                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    esa sensacion me da ami,joder pues estoy casi decidido por yaman pero eso de la densidad me raya la ostia,he visto casos bastante buenos,no se tio,koksal deniz es eso que he visto casos de zona donate que son la ostia

                    Comentario


                    • #11
                      Efectivamente, el operarse por 2.000€ conlleva asumir unos riesgos, si se está dispuesto a asumir los riesgos y si sale todo bien pues acabas operado, con pelo y por 2.000€, si te arriesgas y no sale como esperabas pues acabas con un resultado que hace falta retocar, con lo cual al final ya no acabas pagando solo 2.000€, pero lo peor que te puede pasar es que la zona donante no sea tratada con el esmero que se requiere, eso no se puede compensar con nada.
                      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                      Comentario


                      • #12
                        hombre en este caso yaman no es de los de 2000eu,de lo que he visto hasta ahora de yaman es el caso en el que peor evolucion he visto

                        Comentario


                        • #13
                          Me interesa este tema, berme tu con quien te has operado?

                          Comentario


                          • #14
                            no me he operado,pero estoy casi decidido por yaman en enero,pero este caso de yaman no me convence mucho tio,hay otros mejores,no se lq hacer,tu que opinion tienes?

                            Comentario


                            • #15
                              Pues estoy valorando algunas clínicas en España aunque no descarto por completo irme fuera pero tendría q estar muy seguro y bien y eso es lo q veo más complicado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X