Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr resul yaman 3.760 foliculos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr resul yaman 3.760 foliculos

    ANTES






    POST

    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2



    24h después (Tras realizar la primera cura y retirar los apositos)






    3 días post intervención tras primer lavado




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      10 DIAS



      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Primer mes

        Receptora



        Donante
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          8 meses

          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            hola!cuando te operaste?la ultima foto es 8 meses despues?estoy pensando en operarme y estoy bastante decidido por yaman

            Comentario


            • #7
              Hola Berme, esta operación se realizó en Febrero del 2016, el resultado actual es el de los 8 meses, no es el resultado final pero está muy cerca, de los 8 a los 12 meses puede mejorar todavía un poco más en general un resultado pero en este caso concreto falta mucho por salir para la etapa en la que se encuentra ya.

              Tu ya te has operado?

              Saludos
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8