Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.500 grafts FUE Resul Yaman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4.500 grafts FUE Resul Yaman

    27 años, sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil

    PRE














    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Fotos del día de la operación y del día después:





    Fotos 4 días después de la operación:
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      8 después de la operación


      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        2 semanas. Apenas quedan costras, he terminado hace unos días con los lavados especiales y ahora me lavo con un champú ph neutro de la farmacia. Han remitido bastante los picores y ya casi he recuperado toda la sensibilidad.

























        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Aquí están mis fotos a las 3 semanas de la operación. Parece que todavía no ha empezado el desierto, pero creo que debe estar a punto según los plazos. Todo va bien y por poner alguna nota negativa, en la última foto se puede ver como en la zona donante por la parte lateral izquierda, tengo una pequeña calva. Al final de la operación, como os dije en anteriores mensajes, el doctor me comentó que habría que extraer unos graff extra para conseguir una mejor densidad en la coronilla. Pues bien, debido a mi cansancio y a lo mal que lo pasé en la postura boca abajo, me dijo que me los extraería de la parte lateral y fue justo ahí de donde me extrayeron esos graff de más. Todo esto es una opinión mía, no quiere decir que sea este el motivo real.



          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Estas son las fotos pasado un mes y una semana de la operación. Tengo algunos granillos en la zona donante que pican y en el lado izquierdo sigo teninedo alguna calvilla. Respecto a la zona receptora, se me han caido algunos pelos. Imagino que ésto será lo que llaman el desierto.


            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Hoy cumplo 2 meses exactos de mi operación. Actualizo fotos. En la zona donante tengo algún granillo que espero que sea debido a la regeneración de algún folículo. Ayer me corté la zona donante y se me nota bastante la calva de la zona izquierda que ya mencioné en mensajes anteriores. La verdad que en ese aspecto me han hecho un poco de destrozo. Esperemos que todavía no haya cicatrizado bien y en un futuro crezca algo y se disimule. En caso contrario, a llevar el pelo algo más largo para taparlo.




              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Esta es la zona receptora a los 2 meses. Teóricamente hoy finaliza la etapa del desierto y a partir de hoy todo debería ser crecimiento. Noto leves picores que espero que se deban al nacimiento de los primeros pelillos. En cualquier caso, tanto en mi lugar de trabajo, como en el gym y como en la familia, me llevan diciendo desde hace una semana que se me nota la pelusilla salir. Esperemos que tengan buen ojo .




                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #9
                  Actualizo mis fotos a los 3 meses de la operación. las calvas de la zona donante las tengo tapadas porque me ha crecido el pelo. Veremos a ver cuando me rape si ha mejorado algo la cosa. Respecto a la zona receptora parece que van saliendo más pelillos y más largos y fuertes cada vez. Al menos la gente de mi entorno me dicen que se nota bastante.



                  No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Hoy me he vuelto a rapar los lados y para mi alegría, ha mejorado muchísimo la donante. Apenas se notan las calvas de las fotos de hace mes y medio. Parece que va por buen camino la cosa. Aquí os dejo unas fotillos. Gracias por vuestros mensajes de ánimo.


                    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                    Comentario


                    • #11
                      4 meses







                      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                      Comentario


                      • #12
                        Fotos a los 6 meses. Sin flash , a la luz natural del día y con móvil nuevo.




                        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                        Comentario


                        • #13
                          El paciente ha comentado sobre su última actualización:

                          Subimos las fotos de los 7 meses. La zona donante parece bastante recuperada comparado con lo que parecía al principio. Respecto a la zona receptora, las entradas parece que están bastante cubiertas. La coronilla va creciendo pero todavía clarea. Estoy tranquilo porque viendo otros caso compruebo que es la zona que más tarda en crecer y en la que menos graff suelen poner. Voy peinado con el pelo de punta en estas fotos.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170829_115425.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	3522 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170829_115442.jpg
Visitas:	1
Size:	78,9 KB
ID:	3523 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170829_115507.jpg
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	3524 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170814_183403.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	3525 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170814_183455.jpg
Visitas:	1
Size:	96,9 KB
ID:	3526
                          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X