Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Dr Resul Yaman-4100 grafts fue

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación Dr Resul Yaman-4100 grafts fue

    Comentarios del propio paciente sobre su operación:

    Bueno amigos foreros después de casi 9 h ayer de operación me han puesto 4100 grafts. Creo que 1300 simples,1900 dobles y 800 u pico triples. Todo salió bien, en principio, ahora toca esperar.el doctor y su equipo una maravilla en lo personal y, sobre todo lo importante en lo profesional. Estoy escribiendo desde el móvil en el hotel y es un rollo, así pues cuando el martes 7 vuelva a España , colgare fotos para que opinéis y desde el ordenador todo más rápido.Simplemente desde que llegue y conocí al doctor me gusto su profesionalidad, el disfruta con lo que hace y eso se nota.Al final el propio doctor nos invito a todo su equipo a cenar a un restaurante de 5 estrellas y uno de los enfermeros vino conmigo a mi habitación para decirme como tenía que dormir exactamente para no dañar los grafts. Son detalles simple te. Y capítulo aparte merece Esra, gracias ir todo . En toda la operación contigo , comiendo contigo (allí es ramadán ahora) no se le escapa ningún detalle. Por cierto me compre en decatlón un sombrero muy grande con protección solar incluida para pAsear por Estambul,el avión,etc y me han dicho enérgicamente que no. Habrá que hacer caso. Lo dicho el martes cuelgo fotos.
    Fotos del proceso.

    ANTES














    OPERACION




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    DURANTE














    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      FOTOS DE 38 DIAS












      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X